- Chiguayante, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421410
Me ofrecieron algo sin cumplir
PRESENTE
Hace ..... tengo instalado un triple pack con MovistarCuando hice la instalación me ofrecieron un valor mensual que no variaría, al tiempo después varió y llamé para reclamar y me ofrecieron un nuevo descuento por 10 meses para mantener el precio. Finalmente ese precio solo se mantuvo por 6 meses Durante todo el tiempo que he tenido el plan se han presentado problemas técnicos, ya sea con el teléfono, el Internet o la televisión. Donde cada vez que llamo para su reparación me mantienen días e incluso semanas sin el servicio, y al momento de llegar la boleta no existe ningún descuento por los días que no me prestaron el servicio.El día 22 de febrero llamé porque tenía la linea de teléfono muerta, pedí la baja de los servicios ya que siempre sigue pasando lo mismo y me transfieren con la encargada la que me ofrece una reinstalación completa de los servicios y además agregar minutos para llamadas a celular y más canales H, todo ello para que yo desistiera de eliminar los servicios con ellos. A los días me llaman para confirmar la visita de un técnico y me reiteran que harán la reinstalación de todos los servicios. Cuando finalmente llega el técnico me dice que solo arreglaría el teléfono porque esas eran las instrucciones que el tenía. Como le reiteré que eso no era lo que me habían ofrecido me contestó de mala manera que él no haría nada más que lo que estaba escrito y se retiró.volví a llamar a la compañía para reclamar lo que me habían ofrecido y me dicen que eso no aparece en el sistema. Entonces solicité que me retiraran todo, pero me indican que debo ir a la oficina personalmente.Finalmente esta compañía me ha hecho perder dinero, tiempo y más encima no cumplen nada de lo que dicen, estoy casi obligada a mantener los servicios ya que no me dan muchas opciones para eliminarlos.
Autor: T.I.