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Aún Sigo Esperando Que Me Resuelvan Mi Probnlema Me Llaman Dando Mil Soluciones Y No Cumplen Ninguna

29 Marzo, 2017 - 13:06
Movistar ofrece y ofrece soluciones llevo más de un mes esperando solución y aún no solucionan mi problema empeoran su servicio ofreciendo cosas que no cumplen
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421410

Movistar

Me ofrecieron algo sin cumplir

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace ..... tengo instalado un triple pack con MovistarCuando hice la instalación me ofrecieron un valor mensual que no variaría, al tiempo después varió y llamé para reclamar y me ofrecieron un nuevo descuento por 10 meses para mantener el precio. Finalmente ese precio solo se mantuvo por 6 meses Durante todo el tiempo que he tenido el plan se han presentado problemas técnicos, ya sea con el teléfono, el Internet o la televisión. Donde cada vez que llamo para su reparación me mantienen días e incluso semanas sin el servicio, y al momento de llegar la boleta no existe ningún descuento por los días que no me prestaron el servicio.El día 22 de febrero llamé porque tenía la linea de teléfono muerta, pedí la baja de los servicios ya que siempre sigue pasando lo mismo y me transfieren con la encargada la que me ofrece una reinstalación completa de los servicios y además agregar minutos para llamadas a celular y más canales H, todo ello para que yo desistiera de eliminar los servicios con ellos. A los días me llaman para confirmar la visita de un técnico y me reiteran que harán la reinstalación de todos los servicios. Cuando finalmente llega el técnico me dice que solo arreglaría el teléfono porque esas eran las instrucciones que el tenía. Como le reiteré que eso no era lo que me habían ofrecido me contestó de mala manera que él no haría nada más que lo que estaba escrito y se retiró.volví a llamar a la compañía para reclamar lo que me habían ofrecido y me dicen que eso no aparece en el sistema. Entonces solicité que me retiraran todo, pero me indican que debo ir a la oficina personalmente.Finalmente esta compañía me ha hecho perder dinero, tiempo y más encima no cumplen nada de lo que dicen, estoy casi obligada a mantener los servicios ya que no me dan muchas opciones para eliminarlos.
Autor: T.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

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No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

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Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo