Resuelto
Autor:

Solucion Al Tercer Dia.

17 Abril, 2017 - 15:51
Respuesta demasiado tecnocrta..yo sabia la causa de la interrupcion del servicio..un camion con carga alta corto cables a 150 mts..nadie me escucho..revisaron casa por casa en dos dias.."todo normal" pero no habia servicio..Al tercer dia reparan cable troncal cprtado..y...nunca tuve una respuesta..de como se me va a compensar en mi cuenta la suspension del servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 26, Marzo 2017
  • Número: 424135

Movistar

Pesima atencion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vivo en los Angeles , Villa Los castaños. El miércoles 22 de marzo entre las 17 y 18 horas, un camión con carga elevada enredó cables en avenida sor Vicenta, a unos 150 mts de nuestros domicilios. El accidente visto por algunos vecinos provocó la interrupción de servicio de telefonía hogar e internet en varias casas.Cada uno de nosotros ,los vecinos, llamamos al telefono 6006003000 para poner el reclamo. Como siempre despues de varias vueltas de marque éste u otro, u otro, y de " nuestros ejecutivos están ocupados" logramos estampar los reclamos.Algunos fueron inscritos para ser visitados el jueves, o el viernes, y otros quedamos para el sábado.Lo curioso es que al HACERLE PRESENTE A LA " EJECUTIVA ????" nuestra preocupación y molestia por este corte tan prolongado, a ella le importó muy poco. ( casi tres días sin servicio) como si escucharla y quedarme sin servicio yo tuviese que agradecerle.Sabíamos todos de la más probable causa del corte, pero la empresa y sus ejecutivas, no dan espacio para entregar esta información.Y entonces se pasaron el jueves, viernes y la mitad del sábado, visitando los hogares ( a mi me correspondió el sábado) y el técnico que lo hacía ( lo acompañamos un rato) se subía al poste, chequeaba y en todos los casos señalaba que todo estaba normal, pero las lineas estaba mudas.}El viernes, para mayor burla, me llaman de " un nuevo servicio Movistar, para recordarme que el sábado sería visitado..??????El sábado se me hizo la visita con el mismo resultado, LA CONEXION DOMICILIARIA ESTABA NORMAL, COSA QUE SE SABÍA DESDE EL MIERCOLES.. A mediodía del sábado se reparó el corte o desconexion de cables ocurridos a causa del accidente del camión y todo bien.Ahora falta saber como se compensarán las APROXIMADAMENTE 60 O MAS HORAS SIN SERVICIO, todo a causa de no aceptar de parte de los usuarios UNA INFORMACIÓN TAN RELEVANTE COMO QUE UN CAMIÓN HABÍA ENREDADO CABLES QUE RESULTARON SER LA CAUSA DEL corte.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo