- Los Ángeles, Chile
- 26, Marzo 2017
- Número: 424135
Pesima atencion
PRESENTE
Vivo en los Angeles , Villa Los castaños. El miércoles 22 de marzo entre las 17 y 18 horas, un camión con carga elevada enredó cables en avenida sor Vicenta, a unos 150 mts de nuestros domicilios. El accidente visto por algunos vecinos provocó la interrupción de servicio de telefonía hogar e internet en varias casas.Cada uno de nosotros ,los vecinos, llamamos al telefono 6006003000 para poner el reclamo. Como siempre despues de varias vueltas de marque éste u otro, u otro, y de " nuestros ejecutivos están ocupados" logramos estampar los reclamos.Algunos fueron inscritos para ser visitados el jueves, o el viernes, y otros quedamos para el sábado.Lo curioso es que al HACERLE PRESENTE A LA " EJECUTIVA ????" nuestra preocupación y molestia por este corte tan prolongado, a ella le importó muy poco. ( casi tres días sin servicio) como si escucharla y quedarme sin servicio yo tuviese que agradecerle.Sabíamos todos de la más probable causa del corte, pero la empresa y sus ejecutivas, no dan espacio para entregar esta información.Y entonces se pasaron el jueves, viernes y la mitad del sábado, visitando los hogares ( a mi me correspondió el sábado) y el técnico que lo hacía ( lo acompañamos un rato) se subía al poste, chequeaba y en todos los casos señalaba que todo estaba normal, pero las lineas estaba mudas.}El viernes, para mayor burla, me llaman de " un nuevo servicio Movistar, para recordarme que el sábado sería visitado..??????El sábado se me hizo la visita con el mismo resultado, LA CONEXION DOMICILIARIA ESTABA NORMAL, COSA QUE SE SABÍA DESDE EL MIERCOLES.. A mediodía del sábado se reparó el corte o desconexion de cables ocurridos a causa del accidente del camión y todo bien.Ahora falta saber como se compensarán las APROXIMADAMENTE 60 O MAS HORAS SIN SERVICIO, todo a causa de no aceptar de parte de los usuarios UNA INFORMACIÓN TAN RELEVANTE COMO QUE UN CAMIÓN HABÍA ENREDADO CABLES QUE RESULTARON SER LA CAUSA DEL corte.
Autor: J.F.