Resuelto
Autor:

Solucionado Y Muy Satisfecho

15 Marzo, 2017 - 16:00
Me llamaron de gerencia de atención al cliente. Hicieron muy bien su trabajo. Desde que escucharon toda la conversación y me pidieron las disculpas por la demora, por el enredo y por no darme una respuesta clara y concreta. Sólo pedía que respetaran el precio, pero me hicieron el descuento de TODAS las bolsas ocupadas en ese periodo de tiempo, además de un descuento por 6 meses en mi cargo fijo. Algo que me tomó la atención, es que agradecieron mucho que seguí hasta las ultimas instancias de este problema, pues de esta manera es la única que puedes fiscalizar los reclamos y la atención de los Call Center. Agradesco mucho que me solucionaron el problema y me dieron las compensaciones por el mal rato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420318

Movistar

Publicidad engañosa con bolsas de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo Plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ONE, al acabarse mis GB de internet he llamado al 103 y una grabadora me ofrece por $1990 por 7 días. Al mirar la boleta, me ha cobrado $4000 por 7 días. Llamé y una ejecutiva llamada Milagros me ha CONFIRMADO de este error y que efectivamente la grabadora estaba mal, pidiéndome las disculpas del caso. Al solicitar la devolución del dinero ya que ya había efectuado el pago de la cuenta, esta persona se ha retractado por completo, diciendo que "ahora el sistema me muestra que el cobro está correcto". Solicité que me pasara a su supervisor el cual, sin preámbulos me empieza a explicar el plan que yo tengo contratado. (Cosa que no necesitaba). Le he explicado que el asunto era bien sencillo y práctico; "una grabadora me ofrece por 7 días X cantidad de MB por Y cantidad de dinero, y no lo respetaron". Este "supervisor" me ha culpado a mi, primero de que YO MAL INTERPRETÉ a esta ejecutiva y al encararlo que todo estaba en una grabación, me dice que efectivamente "quizás" ella no supo explicarse bien. Fueron 50 minutos en los cuales 30 minutos es esperando en línea y el resto tratando de explicar lo inexplicable. Me asombra bastante el poder de estos supuestos agentes, para contradecirse ellos mismos. Yo realmente puedo entender que las personas se equivoquen, pero ya culpar al cliente por un sistemas que a todas luces estaba mal. Es totalmente inaceptable. Quiero escuchar la grabación completa, Quiero que me devuelvan la diferencia que una simple grabadora lo hizo mal, Quiero que estas dos personas se disculpen, porque aparte de mantenerme 50 minutos al teléfono esperándolos que excusas dar para poder contradecirse entre ellos mismos, este problema ya se trata de un chiste. Quiero una compensación por esta empresa, que no hace bien su trabajo.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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