- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420318
Publicidad engañosa con bolsas de internet
PRESENTE
Tengo Plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ONE, al acabarse mis GB de internet he llamado al 103 y una grabadora me ofrece por $1990 por 7 días. Al mirar la boleta, me ha cobrado $4000 por 7 días. Llamé y una ejecutiva llamada Milagros me ha CONFIRMADO de este error y que efectivamente la grabadora estaba mal, pidiéndome las disculpas del caso. Al solicitar la devolución del dinero ya que ya había efectuado el pago de la cuenta, esta persona se ha retractado por completo, diciendo que "ahora el sistema me muestra que el cobro está correcto". Solicité que me pasara a su supervisor el cual, sin preámbulos me empieza a explicar el plan que yo tengo contratado. (Cosa que no necesitaba). Le he explicado que el asunto era bien sencillo y práctico; "una grabadora me ofrece por 7 días X cantidad de MB por Y cantidad de dinero, y no lo respetaron". Este "supervisor" me ha culpado a mi, primero de que YO MAL INTERPRETÉ a esta ejecutiva y al encararlo que todo estaba en una grabación, me dice que efectivamente "quizás" ella no supo explicarse bien. Fueron 50 minutos en los cuales 30 minutos es esperando en línea y el resto tratando de explicar lo inexplicable. Me asombra bastante el poder de estos supuestos agentes, para contradecirse ellos mismos. Yo realmente puedo entender que las personas se equivoquen, pero ya culpar al cliente por un sistemas que a todas luces estaba mal. Es totalmente inaceptable. Quiero escuchar la grabación completa, Quiero que me devuelvan la diferencia que una simple grabadora lo hizo mal, Quiero que estas dos personas se disculpen, porque aparte de mantenerme 50 minutos al teléfono esperándolos que excusas dar para poder contradecirse entre ellos mismos, este problema ya se trata de un chiste. Quiero una compensación por esta empresa, que no hace bien su trabajo.
Autor: C.P.