Resuelto

Solucionado Y Muy Satisfecho

15 Marzo, 2017 - 16:00
Me llamaron de gerencia de atención al cliente. Hicieron muy bien su trabajo. Desde que escucharon toda la conversación y me pidieron las disculpas por la demora, por el enredo y por no darme una respuesta clara y concreta. Sólo pedía que respetaran el precio, pero me hicieron el descuento de TODAS las bolsas ocupadas en ese periodo de tiempo, además de un descuento por 6 meses en mi cargo fijo. Algo que me tomó la atención, es que agradecieron mucho que seguí hasta las ultimas instancias de este problema, pues de esta manera es la única que puedes fiscalizar los reclamos y la atención de los Call Center. Agradesco mucho que me solucionaron el problema y me dieron las compensaciones por el mal rato.
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420318

Publicidad engañosa con bolsas de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo Plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ONE, al acabarse mis GB de internet he llamado al 103 y una grabadora me ofrece por $1990 por 7 días. Al mirar la boleta, me ha cobrado $4000 por 7 días. Llamé y una ejecutiva llamada Milagros me ha CONFIRMADO de este error y que efectivamente la grabadora estaba mal, pidiéndome las disculpas del caso. Al solicitar la devolución del dinero ya que ya había efectuado el pago de la cuenta, esta persona se ha retractado por completo, diciendo que "ahora el sistema me muestra que el cobro está correcto". Solicité que me pasara a su supervisor el cual, sin preámbulos me empieza a explicar el plan que yo tengo contratado. (Cosa que no necesitaba). Le he explicado que el asunto era bien sencillo y práctico; "una grabadora me ofrece por 7 días X cantidad de MB por Y cantidad de dinero, y no lo respetaron". Este "supervisor" me ha culpado a mi, primero de que YO MAL INTERPRETÉ a esta ejecutiva y al encararlo que todo estaba en una grabación, me dice que efectivamente "quizás" ella no supo explicarse bien. Fueron 50 minutos en los cuales 30 minutos es esperando en línea y el resto tratando de explicar lo inexplicable. Me asombra bastante el poder de estos supuestos agentes, para contradecirse ellos mismos. Yo realmente puedo entender que las personas se equivoquen, pero ya culpar al cliente por un sistemas que a todas luces estaba mal. Es totalmente inaceptable. Quiero escuchar la grabación completa, Quiero que me devuelvan la diferencia que una simple grabadora lo hizo mal, Quiero que estas dos personas se disculpen, porque aparte de mantenerme 50 minutos al teléfono esperándolos que excusas dar para poder contradecirse entre ellos mismos, este problema ya se trata de un chiste. Quiero una compensación por esta empresa, que no hace bien su trabajo.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Realicé la denuncia al sernac, movistar tampoco ha dado una respuesta y mucho menos una solución...

Movistar - Publicidad ENgañosa

No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. NO ME HAN LLAMADO , NO CORREO

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Movistar. No he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - Publicidad engañosa

Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo

No Resuelto Nada. No ha habido respuesta

movistar - publicidad engañosa

No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ni han visto el mensaje, como empresa son una verguenza

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy ..no he tenido buena respuesta.....y extrañamente no encuentra la grabación del cambio de plan...se supone que para eso queda grabado... pero al parecer para Movistar siempre es así., cuando es a su favor.. seguiré esperando buena acogida...

No Resuelto Movistar. No hay respuesta por parte de ellos