Autor:

🙁 Tengo Dos Cuentas En Una Se Ha Solucionado Y En La Otra Aun No Hay Solucion

14 Junio, 2017 - 11:24
Buenos dias:
en una de las lineas que tengo contratada ha habido resultados porque se llego a dejar constancia en la super, y ahi corrieron; pero en la que no aun sigue sin solución y con respuestas de envío de técnicos que nunca aparecen.
Este servicio esta sobre-vendido con un margen de utilidad a favor de la empresa en desmedro de sus empleados que no dan abasto y de los clientes que no recibimos nuestro servicio.
En resumen , tendremos que ir nuevamente a la super para que esto funcione.

saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 434059

Movistar

Cobran y no hay servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


estamos aburridos de reclamar por el mal servcio, perdon por el no servicio de Movistarlos tecnicos que se suponen van a visitas tienen mil excusas para no llegar en el dia que establecen ... que decir de hora , por que hay que esperarlos dias enteros para que despues digan que uno no estaba!,, solo excusasy ademas siguen cobrando por un no servciono hay respuesta solo darse con los call center que reciben las llamadas de clientes molestos y que nada pueden solucionar porque un area no cenecta con la otra....total decepcion , pasando por la rabia ... dis meses sin internet y sntes de esto intermitenciaa quien acudir ?. sernac?. una demanda en conjunto ? por lo que veo somos muchos los que pasamos por lo mismolamentamos tener que depender de este servicio para trabajar y no tener muchas alternarivas para contrarar
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro