Resuelto
Autor:

Después De Muchos Intentos

23 Mayo, 2017 - 10:49
Finalmente resolvieron el problema de la instalación del deco y hasta ayer me preguntaban cuantos decodificadores adicionales tengo, ahora bien, mi rut sigue bloqueado en su sistema por discriminación, pero creo que en el juicio lo resolveremos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2017
  • Número: 430211

Movistar

El peor servicio y xenofobia

SEÑORES movistar

PRESENTE


En la semana del 10 de Abril 2017 solicité la instalación de un decodificador adicional, asignaron la visita técnica, enviaron a una persona inexperta que no pudo pasar la laucha o pasacables, estuvo aproximadamente 10 minutos en el domicilio y luego indicó que no se podía hacer la instalación por una obstrucción en el tubo (siendo el mismo tubo por donde pasaron la fibra cuando lo instalaron), luego de eso se retiró... Me llamaron nuevamente al pasar lo minutos indicando que se reasignaría la visita para el sábado 22 de abril, yo mismo compré una laucha y pase yo mismo la laucha sin problemas para adelantarle la pega al técnico, y el técnico nunca fue ademas de hacerme esperar todo el día, llamé el día lunes y me indicaron que registraron en el sistema la instalación OK, me indicaron que se comunicarían conmigo por un número de atención: 1323422 y nunca me llamaron. Llamé para comprar un celular y me indicaron que no podían realizar la solicitud porque mi rut se encontraba bloqueado en su sistema por ser extranjero (teniendo permanencia definitiva), no les debo ni un peso, siempre he pago la factura el mismo día de la facturación, no estoy en dicom... No se que pretenden, hoy 5/5/17 acabo de llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de nuevo y me dieron el número de atención 611800253676 y no resuelven nada.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo