- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430211
El peor servicio y xenofobia
PRESENTE
En la semana del 10 de Abril 2017 solicité la instalación de un decodificador adicional, asignaron la visita técnica, enviaron a una persona inexperta que no pudo pasar la laucha o pasacables, estuvo aproximadamente 10 minutos en el domicilio y luego indicó que no se podía hacer la instalación por una obstrucción en el tubo (siendo el mismo tubo por donde pasaron la fibra cuando lo instalaron), luego de eso se retiró... Me llamaron nuevamente al pasar lo minutos indicando que se reasignaría la visita para el sábado 22 de abril, yo mismo compré una laucha y pase yo mismo la laucha sin problemas para adelantarle la pega al técnico, y el técnico nunca fue ademas de hacerme esperar todo el día, llamé el día lunes y me indicaron que registraron en el sistema la instalación OK, me indicaron que se comunicarían conmigo por un número de atención: 1323422 y nunca me llamaron. Llamé para comprar un celular y me indicaron que no podían realizar la solicitud porque mi rut se encontraba bloqueado en su sistema por ser extranjero (teniendo permanencia definitiva), no les debo ni un peso, siempre he pago la factura el mismo día de la facturación, no estoy en dicom... No se que pretenden, hoy 5/5/17 acabo de llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de nuevo y me dieron el número de atención 611800253676 y no resuelven nada.
Autor: L.A.