Resuelto

Después De Muchos Intentos

23 Mayo, 2017 - 10:49
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2017

El peor servicio y xenofobia

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En la semana del 10 de Abril 2017 solicité la instalación de un decodificador adicional, asignaron la visita técnica, enviaron a una persona inexperta que no pudo pasar la laucha o pasacables, estuvo aproximadamente 10 minutos en el domicilio y luego indicó que no se podía hacer la instalación por una obstrucción en el tubo (siendo el mismo tubo por donde pasaron la fibra cuando lo instalaron), luego de eso se retiró... Me llamaron nuevamente al pasar lo minutos indicando que se reasignaría la visita para el sábado 22 de abril, yo mismo compré una laucha y pase yo mismo la laucha sin problemas para adelantarle la pega al técnico, y el técnico nunca fue ademas de hacerme esperar todo el día, llamé el día lunes y me indicaron que registraron en el sistema la instalación OK, me indicaron que se comunicarían conmigo por un número de atención: 1323422 y nunca me llamaron. Llamé para comprar un celular y me indicaron que no podían realizar la solicitud porque mi rut se encontraba bloqueado en su sistema por ser extranjero (teniendo permanencia definitiva), no les debo ni un peso, siempre he pago la factura el mismo día de la facturación, no estoy en dicom... No se que pretenden, hoy 5/5/17 acabo de llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de nuevo y me dieron el número de atención 611800253676 y no resuelven nada.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Facturación y servicio

No Resuelto Un Pequeño Descuento Hubo. Se solicita revisar mejor mi caso.

Movistar - Facturación y servicio

No Resuelto Aun No Hay Respuesta A Un Requerimiento. La señorita que me atendió hoy muy buena ejecutiva y explica muy bien. Felicitaciones a Virgin Guerra.

Movistar - Cobros indebidos, terminpé el servicio y me llaman para cobrarme

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero
No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos
Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra
Los weones me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando!
Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo

Movistar - Internet En Celular... Pesimo / Malo / La Peor Compañia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No me tomaron en cuenta
Y cada vez es peor

Movistar - Pago y aún no habilitan el servicio

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. Nadie me llamo de la compañía para dar solución

Movistar - Ineficiencia En El Servicio

Resuelto Movistar. El desenlace de mi reclamo por la pésima e ineficiente en contra de la empresa MOVISTAR, fue paupérrima, hicieron caso omiso a mis declaraciones en contra de ellos, no les importó en absoluto, una falta enorme de respeto a los usuarios, a tal punto que arribó un técnico el día 04 de enero 2019, a las 11:00 hrs. a cambiar el modem. No sin antes concurrir a las oficinas de MOVISTAR y enterarnos que el modem iba a sernos entregado por una empresa externa y, que "nosotras teníamos que instalarlo, porque era muy fácil", el cual nos negamos, ya que si éste llegaba en malas condiciones MOVISTAR no iba culparnos por supuesto mal manejo, por lo que exigimos que viniese un técnico, como lo hacían de antaño, o sea MOVISTAR, aparte de entregar un mal servicio, nos afectó enormemente, puesto que este daño se produjo en un oficina, en donde se trabaja con Internet.. Por tanto se presentará un denuncio a SUBTEL TELECOMUNICACIONES.

Movistar - Cambiaron mi plan sin mi autorización y por uno peor

Resuelto Me Llamaron Luego De Varios Dias. Solo me explicaron que la compañía cambio la aplicativa del sistema y que mi plan era muy antiguo y no compatible, lo que encuentro ilógico, además nunca se molestaron en avisar con anticipación del cambió el cual me favoreció ennalgunos aspectos pero la desconformidad quedara y creó que pronto cambiare de compañia por la falta de compromiso y poco respetó que tienen con sus clientes, agradezco su ayuda.

Movistar - El mal servicio y coordinación de entrega

No Resuelto No. Ningún tipo de solución

Movistar - fallas en el servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Movistar. Me comunique por los canales qué ellos tienen habilitados cómo ayuda y no recibí respuesta.

Movistar - Aún no instalan el servicio de televisión y cable

Resuelto Conforme. Me siento conforme ya q se comunicaron con mi hija y todo bien gracias

Movistar - El peor servicio y xenofobia

Resuelto Después De Muchos Intentos. Finalmente resolvieron el problema de la instalación del deco y hasta ayer me preguntaban cuantos decodificadores adicionales tengo, ahora bien, mi rut sigue bloqueado en su sistema por discriminación, pero creo que en el juicio lo resolveremos.

Movistar - No tengo internet y no contestan en el servicio tecnico

Resuelto Buen Resultado. Se demoraron pero al final después de 3 días nos fueron a ver los técnicos y se solucionó el problema. Lo ideal sería que se respondiera más rápido pero al menos el técnico que fue a la sucursal fue muy amable con nosotras