Resuelto
Autor:

Después De Muchos Intentos

23 Mayo, 2017 - 10:49
Finalmente resolvieron el problema de la instalación del deco y hasta ayer me preguntaban cuantos decodificadores adicionales tengo, ahora bien, mi rut sigue bloqueado en su sistema por discriminación, pero creo que en el juicio lo resolveremos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Mayo 2017
  • Número: 430211

Movistar

El peor servicio y xenofobia

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


En la semana del 10 de Abril 2017 solicité la instalación de un decodificador adicional, asignaron la visita técnica, enviaron a una persona inexperta que no pudo pasar la laucha o pasacables, estuvo aproximadamente 10 minutos en el domicilio y luego indicó que no se podía hacer la instalación por una obstrucción en el tubo (siendo el mismo tubo por donde pasaron la fibra cuando lo instalaron), luego de eso se retiró... Me llamaron nuevamente al pasar lo minutos indicando que se reasignaría la visita para el sábado 22 de abril, yo mismo compré una laucha y pase yo mismo la laucha sin problemas para adelantarle la pega al técnico, y el técnico nunca fue ademas de hacerme esperar todo el día, llamé el día lunes y me indicaron que registraron en el sistema la instalación OK, me indicaron que se comunicarían conmigo por un número de atención: 1323422 y nunca me llamaron. Llamé para comprar un celular y me indicaron que no podían realizar la solicitud porque mi rut se encontraba bloqueado en su sistema por ser extranjero (teniendo permanencia definitiva), no les debo ni un peso, siempre he pago la factura el mismo día de la facturación, no estoy en dicom... No se que pretenden, hoy 5/5/17 acabo de llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de nuevo y me dieron el número de atención 611800253676 y no resuelven nada.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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