Autor:

Sin Solucion.

20 Mayo, 2017 - 20:18
Nadie se a comunicado conmigo , no he tenido respuesta alguna sobre el reclamo. Movistar como siempre, un fraude.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429952

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar.

PRESENTE


Buenas tardes.El motivo de mi reclamo, es que, hace algún tiempo tuve un pequeño problema con mi internet banda ancha wifi, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer la consulta, y en eso que me estaban atendiendo , la persona me ofrece un cambio de plan, por uno mucho mejor según el, mencionándome que tendría 50 Gb, por un costo menor y que el plan que yo tenía en ese momento era mucho menos de la mitad y por un costo más elevado, yo accedí al cambio de plan , porque dijo que era igual que mi plan anterior pero con más beneficios y más gb, yo le consulte que si me podía cambiar a mi plan antiguo en caso de que este nuevo plan no me gustara, y él me dijo claramente que sí, no fue una vez si no muchas veces más que hice la consulta, al cambiarme el plan , me cargaron los gb y con suerte me duraron 10 días app, llame a la compañía nuevamente preguntando qué pasaba con mi plan, y me encuentro con la sorpresa que ahora tenía que comprar bolsas una vez terminadas las gb de mi plan, cosa que jamás me mencionaron cuando accedí al cambio de plan, solicite el cambio de plan para 80 gb y nuevamente hice la consulta, que pasaría si no me alcanza este plan y quiero volver a mi plan antiguo de 14 gb, y nuevamente me dicen que no hay problemas y que pruebe durante el mes, sin embargo, la persona que me atendió ese día, me dijo que este plan de 80 gb me iba a durar mucho más y que no tendría problemas para que me alcanzara a durar el mes completo, mencionándome que no se me iba cortar el plan , yo le dije que eso no era cierto porque el plan era igual que el plan de 50 gb pero solo que este tenía 30 gb más, pese a eso, he tenido que restringirme mucho para poder navegar, y que me alcance a durar el mes completo el plan, cosa que con mi antiguo plan llamado "KG2 van full 14 gb jamás me sucedió.He llamado muchas veces para volver a mi plan de 14 gb y la respuesta es que, no está vigente el plan, considero que es realmente molesto, que por teléfono las personas te digan una cosa y después esto no se cumpla, desde el principio este cambio fue un fraude , cuando la persona me ofreció el cambio de plan por las 50 gb, y por cada persona que me menciono que yo podía volver a mi plan antiguo, porque no fue solo una vez q8e me dijeron lo mismo.Considero que uno está pagando por un servicio, el cual, deben ser honestos con la información que entregan, porque de la manera que están ofreciendo sus planes es un fraude , asimismo, solicito volver a mi plan antiguo de 14 gb, o alguno que se le asemeje que tenga umbral de navegación.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo