- Punta Arenas, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429952
Incumplimiento
PRESENTE
Buenas tardes.El motivo de mi reclamo, es que, hace algún tiempo tuve un pequeño problema con mi internet banda ancha wifi, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer la consulta, y en eso que me estaban atendiendo , la persona me ofrece un cambio de plan, por uno mucho mejor según el, mencionándome que tendría 50 Gb, por un costo menor y que el plan que yo tenía en ese momento era mucho menos de la mitad y por un costo más elevado, yo accedí al cambio de plan , porque dijo que era igual que mi plan anterior pero con más beneficios y más gb, yo le consulte que si me podía cambiar a mi plan antiguo en caso de que este nuevo plan no me gustara, y él me dijo claramente que sí, no fue una vez si no muchas veces más que hice la consulta, al cambiarme el plan , me cargaron los gb y con suerte me duraron 10 días app, llame a la compañía nuevamente preguntando qué pasaba con mi plan, y me encuentro con la sorpresa que ahora tenía que comprar bolsas una vez terminadas las gb de mi plan, cosa que jamás me mencionaron cuando accedí al cambio de plan, solicite el cambio de plan para 80 gb y nuevamente hice la consulta, que pasaría si no me alcanza este plan y quiero volver a mi plan antiguo de 14 gb, y nuevamente me dicen que no hay problemas y que pruebe durante el mes, sin embargo, la persona que me atendió ese día, me dijo que este plan de 80 gb me iba a durar mucho más y que no tendría problemas para que me alcanzara a durar el mes completo, mencionándome que no se me iba cortar el plan , yo le dije que eso no era cierto porque el plan era igual que el plan de 50 gb pero solo que este tenía 30 gb más, pese a eso, he tenido que restringirme mucho para poder navegar, y que me alcance a durar el mes completo el plan, cosa que con mi antiguo plan llamado "KG2 van full 14 gb jamás me sucedió.He llamado muchas veces para volver a mi plan de 14 gb y la respuesta es que, no está vigente el plan, considero que es realmente molesto, que por teléfono las personas te digan una cosa y después esto no se cumpla, desde el principio este cambio fue un fraude , cuando la persona me ofreció el cambio de plan por las 50 gb, y por cada persona que me menciono que yo podía volver a mi plan antiguo, porque no fue solo una vez q8e me dijeron lo mismo.Considero que uno está pagando por un servicio, el cual, deben ser honestos con la información que entregan, porque de la manera que están ofreciendo sus planes es un fraude , asimismo, solicito volver a mi plan antiguo de 14 gb, o alguno que se le asemeje que tenga umbral de navegación.
Autor: M.J.