Resuelto
Autor:

Movistar Resolvio El Problema

24 Mayo, 2017 - 13:51
Gracias al reclamo que hice en reclamos,cl , movistar se comunico en 24 horas conmigo y resolvió
enviando al momento un técnico para realizar la instalación.
Gracias reclamos.cl !!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Mayo 2017
  • Número: 429755

Movistar

Muy mala atencion, servicio burocratico. no cumplen

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es Rodrigo Vergara, contrate los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para instalar telefonia y no hay caso, no vienen a instalar a pesar de llamar e insistir muchas veces, me han hecho tomar 3 veces el contrato ya que hay una gran congruencia entre la gente en oficina comercial y el contacto con los amigos colombianos por telefono, resultado no llegas a ninguna parte no tienes solucion porque al parecer no hay comunicacion entre ellos, ves que me comunico por telefono me salen anulando la venta pasada y me venden un nuevo contrato , la ultima vez me dijeron que de la compañia habian anulado el contrato a las 24 horas de haber suscrito personalmente el contrato en la empresa....insolito pero cierto. Nadie tiene respuesta de porque no viene el tecnico a instalar y generalmente no saben tampoco de que les hablo, increible pero cierto. Aparte que te pasean de anexo a anexo para despues quedar en que "lo van a contactar" osea quedo frustrado!!!Favor de que alguien serio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llame y venga a realizar lo acordado....
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2017 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo