Resuelto
Autor:

Hice Portabilidad A Claro. Con Equipo Costo Cero

12 Junio, 2017 - 14:50
La portabilidad ayuda bastante, además ofrecen beneficios como el equipo costo cero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Mayo 2017
  • Número: 433617

Movistar

No cambio de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


He ido en reiteradas ocasiones a las sucursales, a huérfanos con bandera de ahí me derivaron a huérfanos 623, y en esa sucursal a Estado 120. En la cual la señorita que me atendio me mostro dos equipos con los cuales podía optar uno costaba 52000 y el otro 89000. solo recibían pagos al contado . yo no quería cambiar el plan solo el equipo ya que el que tengo se cortan las llamadas y se interrumpen con sonidos extraños además de no tener señal en mi casa y ser demasiado lento. incluso no vcarga ni mesenger ni juegos y los videos y fotos los tengo que estar eliminando, se coloca lento y en el dia tres veces los tengo que limpiar. pésimo equipo por eso quería cambiarlo. pero no dieron solución de pagarlo en cuotas o arrendamiento o un poco mas barato . ya que para esos precios uno se compra en las tiendas mas barato. la mas desilusión que la señorita me dijo que me podía portar.si soy cliente de años super fiel con su compañía. como ninguna consideración por retener a sus clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2017 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo