Autor:

🙁 Aún No Dan Solución.

14 Junio, 2017 - 11:10
Buenas respondiendo no dan solución aún al servicio le pedí a un vecino que trabaja en Movistar avaeriguar los datos de instalacion de mi línea de teléfono el día sábado me subí al poste a revisar ya que a un vencino le instalaron hace poco y encuentro el cable desconectado . Mi vecino fue al armario (conexión de Movistar ) y resulta que también estaba desconectado en armario ... ya que estaba con el le pedí que me enviara tono telefónico a otra ct (caja terminal) en otro poste así tuve que tirar 100 metros de cable para poder solucionar el tema . Quede con internet y teléfono solucionado por parte mía y de un vecino . El tema es que llame a Movistar y ya me están cobrando otra cuenta , en la cual nunca tuvimos nada y no me rebajaron las Lucas estoy a la espera que vaya el técnico para que el haga un supuesto informe para que no me cobren el tiempo que estuve sin servicio ahora puedo pagar pero corresponde aluna acción en contra de Movistar pero a quien acudo ? Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 434081

Movistar

No cumple con reparación de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas noches tengo problemas con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 4 semanas estamos sin internet el día 15 de mayo cancele la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para poder hacer el reclamo pertinente y no tener inconvenientes de cuentas impagas . Nos contesto una persona la cual agendo la visita técnica para el día 24 de mayo . Le informe que mi señora estudia y trabaja desde mi hogar y mecesitavamos internet lo más pronto posible . Después de un mal rato me puse a revisar yo la línea telefónica ya que trabajo en gtd Manquehue y tengo conocimientos del tema y el problema no está dentro de mi domicilio revise cableado exterior y está todo bien por lo cual el problema es de planta . Esperamos hasta el día 24 de mayo el día 23 de mayo llamo un técnico a mi señora agendando la visita para el día 24 dijo que pasaría desde las 10 mi señora le informó que lo esperaba hasta las 2 ya que se tenía que ir a trabajar después . Llegando el día 24 de mayo durante la mañana no se presentó nadie al medio día mi señora llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntando por el técnico y no sabían nada mi señora se fue a trabajar y alas 4 de la tarde lo llama un técnico informando que iban en camino obviamente no se podía atender al técnico y este reajenda para junio . El problema es que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar están mandando boletas y no tenemos servicio como prentenden que les cancelemos una cuenta si no dan el servicio ? Ahora ellos nos indemnisaran por todo el mes si servicio ? Los malos momentos ? Ahora solo pedimos solución y se cobre lo que es justo por favor si nos pueden ayudar les agradecería mucha gracias Adjunto número de reclamo stf8776828
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro