- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460701
3 semanas sin servicio, mienten a diario
PRESENTE
El dia 18 de octubre dejo de funcionar el servicio de internet en nuestro hogar. Comenzamos ese dia a reclamar. El dia 25, cumplida 1 semana sin servicio, Movistar, o VOMITAR para los amigos, escalo el reclamo y le dio PRIORIDAD. Para hacer corta una historia larga, hemos llamado TODOS los dias desde el dia 25 de Octubre a la fecha (15 dias corridos), y la respuesta es siempre la misma: "HOY SE SOLUCIONA SIN FALTA, LO HEMOS ESCALADO PARA QUE LE DEN MAXIMA PRIORIDAD. CONFIE EN MI". Es increible como todos en el callcenter 6006003000 hablan exactamente el mismo libreto. T0dos los dias se supone que se arreglara sin falta, pero ningun dia cumplen. Es increible como a VOMITAR no le importan sus clientes. Son una empresa poco seria, con pesimo servicio de post venta, el cual se encuentra completamente externalizado en quien sabe que pais. Ganan por cansancio, no dan ganas de llamar mas. A nadie le gusta que le tomen el pelo y le mientan a diario. Peor que la fabula del lobo. UNA verguenza ! PREFIERAN CUALQUIER OTRA COMPAÑIA MENOS ESTA.
Autor: C.N.