- La Florida, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460564
Cobro erróneo él boleta
PRESENTE
Debido a un mal servicio en todo el tiempo que tuve con mi plan hogar de los 3 servicios, hice la renuncia entregando en sucursal todos los implementos que tenía en mi casa, cuando los recepcionaron me entregaron un documento con fecha 02-10-2017 que decía que estaba todo OK con la recepción de los decos, router y que no se me iba a cobrar nada por ese concepto, pero ahora me llegó la última boleta y me están cobrando todo el equipamiento, el problema es que me van a hacer ir a la sucursal y perder mas de una hora por una ineficiencia en los servicios que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar entrega, de un trámite que hice tal como me lo pidieron, necesito que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por sistema valide lo que reclamo y me hagan la rebaja en mi boleta N° 103021708 y me cobren solamente el desfase de los servicios y poder pagar por la web la boleta en cuestión.Traté de hacer el reclamo por la página de movistar, pero al no ser cliente no tengo como ingresar a la sucursal virtual y por teléfono es imposible, ya que al marcar la opción para hacer el reclamo el llamado se desconecta, o sea no hay forma de reclamar, ya sea por este medio o ir a perder tiempo a la sucursal.
Autor: B.R.