Autor:

Ninguna Respuesta

15 Diciembre, 2017 - 14:32
He seguido tratando de lograr una solución pero parece que lo único va a ser cambiar de compañía.
Absolutamente desilusionado de Movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 30, Noviembre 2017
  • Número: 465481

Movistar

Demora en entrega de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité el 7 de noviembre (cyber day) un cambio de plan y equipo en el sitio web de Movistar, a los pocos minutos me llega un mensaje de Whatsapp para confirmar mi solicitud, a lo que respondí que sí. Acto seguido, me llega un segundo mensaje diciendo que antes de 72 horas me llamarían para coordinar Despacho.Pasaron los días y nunca me llamaron, llamé luego de una semana y la señorita del call-center me asegura que ha ingresado una solicitud y que me contactarían en 24 horas... nada. Vuelvo a llamar luego de unos 4 o 5 días y el joven que me atiende me dice que no hay ninguna solicitud procesada y que lo haría en ese momento, me molestó la situación pero entendí que no era culpa de quien me atendía en ese momento.Seguí esperando y los días pasaron sin que nadie me llamara...Ya bastante molesto el sábado 24 llamo al 105 (reclamos) para solicitar una respuesta, el joven que me atiende me dice que efectivamente hay una solicitud y que estaba en manos del operador logístico, por lo que entre lunes 26 y martes 27 me llamarían para hacerme entrega del equipo... que creen? aún no me llaman!!Lo que más me molesta es que no hay forma de reclamar diréctamente en el sitio web a menos que sea en sus redes sociales o en foros, no hay forma de contactarlos. Además, en el call-center no dan ninguna solución.Es lamentable y desagradable la situación, sin duda da para cambiarse de compañía...
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo