- Talagante, Chile
- 30, Noviembre 2017
- Número: 465481
Demora en entrega de equipo
PRESENTE
Solicité el 7 de noviembre (cyber day) un cambio de plan y equipo en el sitio web de Movistar, a los pocos minutos me llega un mensaje de Whatsapp para confirmar mi solicitud, a lo que respondí que sí. Acto seguido, me llega un segundo mensaje diciendo que antes de 72 horas me llamarían para coordinar Despacho.Pasaron los días y nunca me llamaron, llamé luego de una semana y la señorita del call-center me asegura que ha ingresado una solicitud y que me contactarían en 24 horas... nada. Vuelvo a llamar luego de unos 4 o 5 días y el joven que me atiende me dice que no hay ninguna solicitud procesada y que lo haría en ese momento, me molestó la situación pero entendí que no era culpa de quien me atendía en ese momento.Seguí esperando y los días pasaron sin que nadie me llamara...Ya bastante molesto el sábado 24 llamo al 105 (reclamos) para solicitar una respuesta, el joven que me atiende me dice que efectivamente hay una solicitud y que estaba en manos del operador logístico, por lo que entre lunes 26 y martes 27 me llamarían para hacerme entrega del equipo... que creen? aún no me llaman!!Lo que más me molesta es que no hay forma de reclamar diréctamente en el sitio web a menos que sea en sus redes sociales o en foros, no hay forma de contactarlos. Además, en el call-center no dan ninguna solución.Es lamentable y desagradable la situación, sin duda da para cambiarse de compañía...
Autor: J.M.