Autor:

No Hubo Resultado Alguno.

11 Diciembre, 2017 - 11:43
Llevo un mes solicitando se resuelva el problema, he llamado al menos 10 veces, cada vez me han dado como repuesta que en 72 horas el problema se resolvería y todas las veces ha sido mentira.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Noviembre 2017
  • Número: 464409

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


En la zona en que vivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene monopolio, ninguna otra empresa puede entrar.Dado lo anterior, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tienen ninguna necesidad de hacer inversiones para mejorar su servicio.Ofrece exclusivamente un servicio de 2 mega de banda ancha para el sector y durante mas de un año, según nuestros registros no alcanza a entregarnos ni siquiera 1 mega. Es tan malo el servicio que no podemos medir la velocidad de descarga por falta de conexión...Nos aburrimos de reclamar luego de un año de llegados a esta zona y hemos funcionado con lo que hay y -por supuesto, porque en esto si que no fallan- pagando lo que nos cobran por un servicio malo que además no nos entregan efectivamente. La velocidad contratada nunca se verifica en la realidad.Dado que este año ya prácticamente no contamos con banda ancha llamé para reclamar el 11 de noviembre.4 días después llegó un técnico y dijo que el problema era de otro departamento técnico y se fue. Se comprometieron a venir en 72 horas. Como resultado de esta primera visita también me quedé sin telefonía fija, ya que ellos la cortaron.Llamé nuevamente, esta vez por no tener banda ancha ni teléfono fijo, y hablé con Colombia... Se comprometieron a solucionarlo en 72 horas. Nuevamente no vinieron y no solucionaron el problema. Llamé nuevamente... Me dijeron que en ese momento estaban trabajando y que el problema se solucionaría ese mismo día. No se resolvió. volví a llamar 4 días después, de nuevo me dijeron que estaban trabajando y que se resolvería en el día... y así unas 5 veces. Tres veces solicité se hiciera un reclamo por incumplimiento (desgraciadamente no se me ocurrió hacerlo tras cada llamada).Mis registros y reclamos son los siguientes:-9882868 (registro del primer reclamo 11 de noviembre)-754534250476 - 231117-025506202609 - 1648418Es decir, yo llamo, me contesta una señorita desde Colombia muy amable que "mira sus registros", me asegura que el tema está siendo revisado y que están trabajando y se compromete con una nueva fecha cada vez, la que siempre es a 72 horas de mi llamada.Sistemáticamente esto no se cumple.Llevo 15 días de espera, muchas horas perdidas de conversaciones telefónicas, mucho mal rato por la impotencia que se siente al saber que le están mintiendo sistemáticamente.Cuando eventualmente venga un técnico según la promesa hecha en el día de hoy por la señorita desde Colombia y me diga nuevamente que el problema responde a otro departamento técnico llevaré 19 días de espera.Realmente los consumidores frente a estas empresas monopólicas estamos totalmente indefensos. Y nada que podamos hacer va a resolver el problema.Los call center colombianos operan como robots, es lo mismo que una grabación. No tienen ninguna posibilidad de resolver ni actuar ni operar frente a temas que se salen de control.Y lo peor es que no tengo otra opción que esperar y esperar. No puedo renunciar. Ninguna otra compañía puede entrar al lugar en que vivo. Hemos tratado con varias.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2017 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo