Autor:

Malo

11 Diciembre, 2017 - 20:46
No existió interés por parte de Movistar en solucionar el problema, por lo que decidí terminar contrato con los servicios que presentaron problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464671

Movistar

Incumplimiento de servicios y contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


A quien corresponda:Junto con saludar, les comento lo contratado, en el mes de J. del 2017 se contrato un plan trío, desde ahí los problemas, cuando se activo el plan en forma remota (antes teníamos dúo: cable e Internet) en donde nos quitaron la mayoría de los C. porque según lo que ellos registraban era el plan básico, cuando se había contratado el plan HD (Pro-2) más otros C. en HD (fox premium y hbomax) + telefonía fija ilimitada con 300 min. a móviles + Internet, se solucionó el problema del cable en donde tuve que pagar costos adicionales no pactados y se me realizó un descuento, y seguía sin teléfono, se reclamó muchas veces, pero el técnico daba por cerrado el caso sin haber ido a solucionar el problema, en la única ocasión en donde fue un técnico a ver el tema de la línea telefónica indica que es un tema de planta externa (área que es de movistar, pero no es de movistar), por lo que él no podía solucionar el problema y que enviaría su reporte a planta para que se solucionara el problema, eso nunca ocurrió. hasta la fecha sigo reclamando, pero siempre dan por cerrado el caso porque según el reporte del técnico que nunca más a vuelto es que es tema de la conexión en casa y que para solucionar el problema hay que realizar una reinstalación de las líneas valor que corresponde a $20.000.a comienzos del mes de noviembre y seguir con los reclamos por el teléfono fijo se suma problemas con el cable (no se ve ningún canal HD, los C. estándar se ven mal ya que se pega la imagen y el audio), es decir, no se ven.Se realizan los reclamos correspondientes, pero el técnico una y otra vez no asiste al domicilio y reajenda unilateralmente y da por cerrado el caso, caso que al momento de reclamar por los costos no figuran descuentos por que los reclamos se encuentran cerrados.A la fecha sigo sin cable y sin teléfono, llamo a para volver a reclamar y ver el tema de descuento y dar de baja los servicios de telefonía y cable, y la respuesta es que no se puede dar de baja los servicios ya que es un plan de trío y ellos no nos podrían entregar el servicio de Internet, la cual ocupo todos los días, lamentablemente no puedo contratar servicios de otra compañía para Internet, ya que es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la que ganó la licitación para ser el proveedor en el sector y en el sector la señal satélital es pésima.en resumen, por todos lados reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me da soluciones y no tengo otra solución que seguir con estos *******s .Hemos publicado por tweeter, y nos han contestado desde el 11 de J. del 2017 y aún no solucionan el problema, se ha llamado desde mucho antes. se realizan llamadas, agendamientos de técnicos para lo cual uno debe pedir permiso en el trabajo para poder estar con el técnico y este no va.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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