Resuelto
Autor:

Resuelto A Medias

6 Diciembre, 2017 - 15:19
Resolvieron y accedieron a mi petición, cual era la de que me rebajaran lo que me habían ofrecido, pero lo que me rebajaron fue porque el ejecutivo que se contactó conmigo para ofrecerme un plan mas barato, omitió decirme que habían unas cuotas del celular pendientes y me lo estaban cobrando, sin yo saber de que se trataba, pero jamas me hicieeon la rebaja por los cobros indebidos que se me hicieeon ya hace rato, porque mis reclamos son de hace ya bastantes meses atras, pero quedé conforme igual, porque empresas como estas tienen personas que no dan un "puto peso" por los clientes, así creen ser excelentes trabajadores.
Atte.Andres Ramírez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463532

Movistar

Incumplimiento y cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de julio me cambié de plan , optando por uno mas barato, de $ 36.000 a $ 24.000 y este último con mas gigas aun , pasó un mes , pasó otro mes y seguía pagando lo mismo , no efectuaban el plan al cual yo me había cambiado, empezaron a aparecer unas suscripciones de no se qué , que tenia que enviar al 1115 la palabra salir y seguían apareciendo estas malditas suscripciones , que en el fondo no es mas que te están robando, porque no te dan ninguna solución.De tanto reclamar un ejecutivo el día 04.09.2017 me prometió hacerme una rebaja del 30% de mi plan de $24.000,.......todavía estoy esperando que me llegue esa boleta con ese cobro, pero me llega otra cobrándome $ 28.800, no lo he pagado y apareció otra boleta mas con el mismo cobro. Me dice un ejecutivo, de los tantos que ya he contactado, que se debe a que me están cobrando unas cuotas del celular, que es mentira porque lo compré al contado , no les adeudo nada por el celular.Lo único que quiero es que se haga efectivo la promesa del seudo ejecutivo que ofreció hacerme ese tal descuento del 30% por cobros indebidos y que no se ha hecho efectivo y después seguir pagando mi plan de $ 24.000, pero son tan inoperantes e ineficientes que aqui me tienen, amenazándome que me van a cortar la posibilidad de usar MI celular. que hago, no les pago y me cambio de empresa? necesito consejos
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo