- Valparaíso, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463529
Mala atencion de tecnico
PRESENTE
PETICIÓN NRO. 263990046113 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar internetdomicilio gumercindo diaz 452 C, cerro cordillera, valparaisoconcurrió técnico 14,00 horas a domiciliofue recibido por la solicitante, lo que este señor de inmediato actuó de forma prepotente e indeferente, desmereciendo el domicilio, argumentando que estábamos colgados de otra casa, y que no correspondía la instalación del aparato,Jamas fuimos consultados e informados de esta normativa, tanto de la ejecutiva de venta como del técnico´, por ende como clientes fuimos pasados a llevar.si es cierto que es una construcción nueva , pero la instalación eléctrica, fue echa por un técnico autorizado, quien tiene los papeles ingresados en el SEC, y esperamos su aprobación, tramite que tarda.casa recién construida, llevamos 4 meses viviendo en ella, aun no contamos con cable ni Internetterreno de propiedad de la madre de mi esposo, ENRIQUETA BARRIA AROS. teléfono 9 8574 1245propiedad actual con tres inmuebles y dos medidores de luz, en espera del tercero, todos somos familiasel técnico actuó descortesmente ante una dama, e incluso manifestó que iría a la calle a llamar por teléfonodespués de una hora concurro a la calle para saber los resultados, y este señor se retiro sin avisar y tampoco la compañía nos llamo para darnos una respuesta , nosotros solo queremos solución y no problemas, mi esposo es cliente del 2013 de movistar, solo ahora que nos cambiamos dejamos de hacerlo.esperamos su respuesta y solución.fono de contacto 9 8646 8498 y 9 5942 5714 ROSA MUÑOZ ERICES
Autor: R.M.