Autor:

Malo

6 Diciembre, 2017 - 12:22
Nadie se ha contactado con nosotros,aun no tenemos internet a la fecha, demostrando cero interés en nuestro caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463529

Movistar

Mala atencion de tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


PETICIÓN NRO. 263990046113 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar internetdomicilio gumercindo diaz 452 C, cerro cordillera, valparaisoconcurrió técnico 14,00 horas a domiciliofue recibido por la solicitante, lo que este señor de inmediato actuó de forma prepotente e indeferente, desmereciendo el domicilio, argumentando que estábamos colgados de otra casa, y que no correspondía la instalación del aparato,Jamas fuimos consultados e informados de esta normativa, tanto de la ejecutiva de venta como del técnico´, por ende como clientes fuimos pasados a llevar.si es cierto que es una construcción nueva , pero la instalación eléctrica, fue echa por un técnico autorizado, quien tiene los papeles ingresados en el SEC, y esperamos su aprobación, tramite que tarda.casa recién construida, llevamos 4 meses viviendo en ella, aun no contamos con cable ni Internetterreno de propiedad de la madre de mi esposo, ENRIQUETA BARRIA AROS. teléfono 9 8574 1245propiedad actual con tres inmuebles y dos medidores de luz, en espera del tercero, todos somos familiasel técnico actuó descortesmente ante una dama, e incluso manifestó que iría a la calle a llamar por teléfonodespués de una hora concurro a la calle para saber los resultados, y este señor se retiro sin avisar y tampoco la compañía nos llamo para darnos una respuesta , nosotros solo queremos solución y no problemas, mi esposo es cliente del 2013 de movistar, solo ahora que nos cambiamos dejamos de hacerlo.esperamos su respuesta y solución.fono de contacto 9 8646 8498 y 9 5942 5714 ROSA MUÑOZ ERICES
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Evita Movistar
Prefiere Mundo