Resuelto
Autor:

🙂 Me Despacharon El Celular, Los Malos Ratos Me Los Como Yo.

29 Noviembre, 2017 - 12:43
Sernac cerró mi caso, donde exigía Movistar me compensara por tiempo perdido y trámites de más, así como retrasos. Los malos ratos, idas que me mandaron a los locales, horas de llamadas, teléfonos cortados, etc, no me lo compensa nadie. Además solicite me informaran, cómo cliente, cómo mejorarán su servicio, y nada. Ninguneado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462091

Movistar

Movistar no reconoce ni despacha promocion cybermonday

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté por internet día 06-11 una promoción cyber monday para renovar mi teléfono y plan de celular. me contactaron por whatsapp el día 07-11 para aceptar condiciones y me llamaron recién el día miércoles 8-11 para coordinar los pagos y despacho, que quedó coordinado para el día viernes 10-11, durante el día. Como yo trabajo en terreno tuve que coordinar que alguien se quedara en mi casa para recibirlo y hacer el pago, le deje un poder simple para estos fines. Cuando llegue de la oficina el teléfono no había llegado, por lo que llame a movistar, perdí cerca de 45min entre transferencias, finalmente una supervisora me juro que llegaría el día sábado, que me contactarían el día sábado a primera hora, ante mi insistencia me colgó (!). Sábado a las 11:30 llame nuevamente porque no tenía noticia, una operadora me volvió aprometer que ella misma se encargaría de llamarme a mediodía para cerrar el tema y nada, así esperando el despacho perdí todo el día sábado. Dejé una queja en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por teléfono.(N° reclamo 6455283). Día lunes llamé en la mañana para tener novedades, peus nuevamente nadie me contactó y un ejecutivo de at. al cliente (Freddy Gamarra) se comprometió a gestionar la solicitud, en menos de 24hrs (ja!) OBVIAMENTE no pasó nada, llamé martes por la mañana y les ofrecí ir personalmente a una sucursal a retirar, me dieron un N° de agendamiento (4688825) y pasar por la sucursal del Parque Arauco, me tomé mi hora de almuerzo y solo fui a perder mi tiempo, allí desconocieron el servicio web de cyber monday, que todos los encargados que ven ese tema estan MUY OCUPADOS, que ningún local presencial puede hacerse cargo del requerimientos, que EVIDENTEMENTE PERDÍ mi tiempo.Dejé un reclamo en sernac (Ref: R2017W1830435), un segundo reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (N° 0002BaD03GPJBP4A) y me quejo por este medio ante la no respuesta de la compañía, aún esperando mi teléfono.
Autor: P.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro