Nada

• 12, Octubre 2017

Cobro

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

me estan llegando cuentas de un plan que se dio de baja en Julio, y al dia de hoy lo siguen cobrando ademas de cobran cobranza que no se ha realizado el telefono no emite ni recibe llamados y me siguen cobrando se llamo para dar de baja el servicio y me se indica que las cosas se deben realizar en forma presencial n sucursal ya que la pagina no es de confiar que anulen un plansse dio de baja el plan ya que el telefono tuvo garantia ya que segun reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al comprar el telefono en falabella ellos deben ser los responsable aunque tenga un plan con ellos
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro

No Resuelto Ningún. No contestan

movistar - cobro

No Resuelto Movistar. MUY MAL SERVICIO,LOS LLAMO PARA CONTRATAR Y ATIENDEN DE INMEDIATO PERO CUANDO LES INFORMO QUE ESTOY SIN INTERNET Y TV ME TRANSFIEREN Y SE CORTA..

movistar - cobro

No Resuelto Ninguno Q Yo Sepa. Ninguno q yo sepa

movistar - doble cobro

No Resuelto Doble Cobro En Movistar. NADIE ME HA LLAMADO PARA RESOLVER EL TEMA

Movistar - Cobro Indebido

Resuelto Se Comunicaron. Se comunicaron conmigo, aceptando su error,

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Dieron Solucion. La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.

Movistar - cobro

No Resuelto Nada. No se ha hecho nada solo me dicen que vaya a sucursal y en sucursal indican que llame al call center

movistar - cobro indebido

Resuelto Listo. Bueno como siempre hay que andar a la siga de las soluciones.... Tuve que ir a la sucursal y allá esperar y me rebajaron toda la deuda que ellos habían generado.... Sin embargo los malos ratos, perdida de tiempo y gastos personales de traslado ellos no toman en cuenta..... Bueno quizás me cambie de compañía.. A ver si quizás valoren. A sus clientes...

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. Nadie me ha dado respuesta

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Me Respondieron, Ni Siquiera Un Pronunciamiento. Realmente Malo El Servicio De Movistar En Este Sentido.. Realmente malo el servicio de Movista en este sentido. Al parecer no se preocupan de sus clientes. Solo se encargan de cobrar y en eso sí que nunca se equivocan.