Autor:

Aún No Resuelto

2 Noviembre, 2017 - 10:52
Se comunicaron telefónicamente conmigo a días de poner el reclamo, de la Defensioría de Clientes de Movistar. Dijeron que tenían mi caso en carpeta, pero aún no ha sido resuelto, ni he tenido otro contacto con ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Octubre 2017
  • Número: 456622

Movistar

Cobro adicional

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado pack Fox PREMIUM hace más de 6 años con mi proveedor de cable Movistar. El pack consiste en canales premium, más la aplicación Fox+ para acceder desde cualquier dispositivo. Ayer accedí a la aplicación desde mi computador y me sorprendió que me pidiera registrarme nuevamente. Realicé todos los pasos solicitados y me llevé la sorpresa que debía registrarme en una nueva aplicación llamada reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play, para poder acceder a la aplicación Fox+ . Me registré y sin darme cuenta que tenía un valor asociado di mi ok. Al llegar correo de confirmación reparé en que me iban a cobrar adicional. Osea además de los casi 7 mil pesos que pago por el pack Fox, ahora me iban a cobrar 1.500 más para poder acceder a la aplicación fox+, pero entrando por la aplicación reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play. Llamé de inmediato a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar y dar de baja esta contratación extra que por error acepté. Es una sinverguenzura que ahora me cobren extra a lo que pago por un servicio que he tenido más de 6 añosAdemás incluso se puede tomar como publicidad engañosa, pues todos los comerciales del pack Fox Premium indican que con la contratación obtienes canales más la aplicación. Me imagino que Fox Latam no tiene idea que desde ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pretende cobrar un extra a lo que ya te cobra por Fox Premium
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo