- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456622
Cobro adicional
PRESENTE
Tengo contratado pack Fox PREMIUM hace más de 6 años con mi proveedor de cable Movistar. El pack consiste en canales premium, más la aplicación Fox+ para acceder desde cualquier dispositivo. Ayer accedí a la aplicación desde mi computador y me sorprendió que me pidiera registrarme nuevamente. Realicé todos los pasos solicitados y me llevé la sorpresa que debía registrarme en una nueva aplicación llamada reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play, para poder acceder a la aplicación Fox+ . Me registré y sin darme cuenta que tenía un valor asociado di mi ok. Al llegar correo de confirmación reparé en que me iban a cobrar adicional. Osea además de los casi 7 mil pesos que pago por el pack Fox, ahora me iban a cobrar 1.500 más para poder acceder a la aplicación fox+, pero entrando por la aplicación reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play. Llamé de inmediato a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar y dar de baja esta contratación extra que por error acepté. Es una sinverguenzura que ahora me cobren extra a lo que pago por un servicio que he tenido más de 6 añosAdemás incluso se puede tomar como publicidad engañosa, pues todos los comerciales del pack Fox Premium indican que con la contratación obtienes canales más la aplicación. Me imagino que Fox Latam no tiene idea que desde ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pretende cobrar un extra a lo que ya te cobra por Fox Premium
Autor: R.D.