- Recoleta, Chile
- 29, Octubre 2017
- Número: 458536
Sin telefono fijo 1 semana
PRESENTE
el día sabado 21 de octubre debió pasar un camión cerca de los postes que conecta los cables de telefonía fija e internet. desde entonces he estado llamando a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que solucionen. los telefonistas me indican que ese mismo día realizarán la reparación lo que nunca, hasta el día de hoy domingo 29 de octubre han ido a reparar. ayer llamé y la ejecutiva me dice "en este minuto está el técnico solucionando el problema, a mas tardar a las 9 de la noche debería tener el servicio activo", pero resulta que ningún técnico estaba trabajando, ningún técnico ha ido en toda la semana, sin embargo todos los días recibo la misma respuesta (hoy se soluciona porque está agendado...). hoy vuelvo a llamar, y pido a la ejecutiva que me comunique con un supervisor o un superior que solucione este problema y me dice "es que no tenemos supervisor o superior disponible el día de hoy"""".no es primera vez que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me miente como cliente, prometen una reparación rápida y supuestamente agendan a un técnico, cuando nisiquiera se dan la molestia de ir a mirar el problema....se le informó a la compañía de los cables que están tirados en la vía pública, los cuales pueden ocasionar un accidente, sobre todo a personas adultos mayores y niños, pero ellos aún no solucionan nada.pesima empresa, se burlan y mienten a sus clientes.
Autor: J.L.