Autor:

Movistar Internet

17 Octubre, 2017 - 19:35
Incompetentes, inutiles, poco serios, ladrones, sinverguenzas.


No han sido capaces de contactarme si quiera. Son realmente poco serios

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 454065

Movistar

Velocidad internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas noches.Tengo contratado wifi con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde el 2012, en un comienzo el plan eran 4 megas en 15.990 que por factibilidad técnica me dejarían solo con 1 miserable mega. Desde esa fecha he hecho constantes reclamos para que me aumenten la Velocidad o me bajen el costo de la cuenta llegando actualmente a pagar $12.000Hace una semana reporté desperfectos técnicos los cuales fueron reparados, junto con eso, me ofrecieron increíblemente aumentar la Velocidad a lo que acepté de inmediato, pero como siempre esta gente les encanta contradecirse por motivos de factibilidad técnica y por el sector no puedo aumentar la velocidad, PERO SI PUEDO TENER MÁS Velocidad si agrego tv cable por un costo el doble del actual!!!! Si agrego Internet al teléfono, tv cable puedo tener más Velocidad lo que me parece increíble de sinvergüenzas que den tan pésimo servicio, No es posible que siendo una compañía tan grande no tenga la infraestructura suficiente para dar mayor Velocidad y sobre todo sean tan **********s sinvergüenzas cobrando como si dieran un tremendo servicio!!Además me quejo por la atención de los extranjeros en área comercial y soporte Internet simplemente son unos ineptos que no entienden lo que uno les habla, no tengo porqué ajustar mi lenguaje para que ellos me entiendan, en vez de darme soluciones les tengo que explicar cada palabra que digo!!solicito que se aumente la Velocidad o se baje el costo de la cuenta!!
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo