- Providencia, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 451894
Cobros y amenazas injustas
PRESENTE
El día 4 de Agosto 2017 decidí cambiarme de compañía telefónica, debido a lo caro que me estaba saliendo el plan en comparación a la misma oferta de la empresa y además estaba pagadas todas las cuotas del teléfono (renovado el 16 de enero 2016). Inicialmente pensaba cambiarme de plan renovando equipo, pero ante la falta de respuesta y cambio en las condiciones de lo que salía en internet decidí que era mejor migrar de compañía.Desde alli reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar empezó a cobrar cuotas del teléfono ya pagadas amenazando con bloquear mi celular, después de varias llamadas de al menos 30 min cada una explicando la situación, las cuales la operadora estaba más interesada en venderme planes hogar que solucionar mi problema, 2 idas a de al menos una hora a atención al cliente, la última hace 2 semanas donde por fin se dieron cuenta que era de ellos el error y debió haber quedado solucionado. De estas situaciones al menos 4 veces me dijeron que después de esto no debería tener problemas, los cuales además de no ser cierto, me negaron cualquier tipo de respaldo ya sea por correo o escrito de que la situación efectivamente estaba saldada.Pues ahora me llegan mensaje que queda una saldo impago y que en 24 horas me bloquearán "el equipo movistar" por falta de pago. El saldo en cuestión es un problema de error de calculo de ellos (1.290 pesos) y no me es posible pagarlo vía intenet de ninguna de las modalidades que alli me salen. A mi no me sobra el tiempo para perder otra hora de atención y que nuevamente no quede solucionado el problema.Gabriela Jara Aburto
Autor: G.J.