• Talca, Chile
  • Número: 491902

Alza injustficada de boleta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Alza injustificada de boleta a la fecha por .demaciado intereses y seguro ke nunca contrate por telefono al 505...por lo cual no me dan solucion ...y no les pagare ...hasta ke desactiven ese seguro ke no corresponde ..lo.cual cuamdo fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les pregunte porke ??me suvio tanto ???y respuesta???seguro 505 ...lo cual...yo misma tenia ke desavtivarlo.segun ellos porke ese seguro no era de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ...era aparte ...pero se adjuntanba a la boleta..lo cual.hise mi reclamo pertinente y sin ninguna ...claridad sudjetiva y solucion ....llame a ese numero 505 desde la misma socursal de talca ...y no me dejaron claro.....solo ke se desactivaria eso...pero..no fue asi porke ...sigue suviendo eso ...y ahora mi cuenta ke yo siempre pagaba por mi plam dei telefono eran $25.000 e infraccion ...ahora vam en $60.000..e imfracion..y esto es solo.de 1 mes imedio...porke antes nunca he dejado de pagar...pero como en esta instancia NO ME DAN SOLUCION A NADA....NO LES CANCELARE NI UN PESO...de lo.comtrario si no me solucionam este problema tomare otras medidas pertinemtes con una demanda ...u otros...por presunta *****a hacia mi persona como clienta...antigua....atte.a usted ..MOVISTAR...M..
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro de la boleta nuevamente

No Resuelto No Tuve Ningún Resultado, Por El Simple Motivo Que Igual Tuve Que Pagar La Boleta Que Me Están Cobrando Porque Me Están Llamando. Tuve que pagar igual el cobro de un abuena boleta que me están cobrando, porque me estaban llamando constantemente que tenia una boleta pendiente y si no la pagaba me iban a cortar el servicio

movistar - errores en boleta mensual

No Resuelto 1. No gestionaron nada tuve que ir a sucursal a arreglarlo y me llego la nueva boleta con el mismo problema que el mes pasado

Movistar Chile - Aumento de valor en boleta

No Resuelto No Resulto. Aún no he recibido ningún tipo de solución, nadie se ha comunicado al fono 569 66464297

Www.movistar.cl - Boleta N° 302569259

No Resuelto Ninguno. Cero Respuesta Y Solución. Aún esperando solución
Eliminar algo que nunca contrate y para lo cual Uds se prestan para ser objeto e intermediarios de cobro

Movistar - boleta mal emitida

No Resuelto Movistar. Estimado me llego un correo para evaluar como gestiono Movistar mi reclamo.

Estimados hasta ahora nadie de Movistar se ha comunicado con nosotros.

Resultado: Muy Mal (1)

Movistar - Envío de boleta de otro usuario

No Resuelto A La Fecha, Me Llegan Avisos De Dos Clientes Que No Tienen Relación Conmigo. Durante el presente año, llegan a mi correo electrónico, dos avisos de clientes que no están relacionados a mi cuenta, reclamé por uno y ahora me llegan dos de clientes distintos, eso no es una solución.