• Valparaíso, Chile
  • 13, Abril 2018

Atraso servicio de instalación

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Voy a cumplir 3 semanas esperando el servicio de instalacion del nuevo servicio, ni siquiera han generado una solicitud del servicio necesito una solución
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Negación De Instalación De Servicio

No Resuelto Sin Solución. Mi reclamo lo he realizado innumerables veces y en cada uno ellos jamás a existido un interés de su partes, en proporcionar una respuesta clara, que no se contradiga con lo que como usuario observo a diario. No ha sido diferente en esta oportunidad. Nadie a llamado. Nadia ha enviado un mail. Es insólito que mi vecino si tenga el servicio de Fibra y yo estando a su lado a menos de 30 cm. No pueda acceder al mismo servicio. Insólito. Inaudito e inexplicable. Sigue sin solución y ningún canal de atención ha podido responder coherentemente a mi consulta del porqué unos sí y otros no. Me siento absolutamente discriminado, cuando señalan no tener factibilidad, cuando a mi lado si existe el servicio. No se donde más escalar este reclamo.

Movistar - No. Instalación. De. Servicio. Contrstado

No Resuelto Ninguna. Respuesta. Ni. Contacto. De. Parte. De. Movistar. Para. Dar. Respuesta. Al. Reclamo. Les. Comentó. Que. A. La. Fecha. Movistar. No. Ha. Dado. Respuesta. Alguna. Al. Reclamo. Y. No. Creo. Que. Lo. Hagan. Pues. No. Es. La. Primera. Vez. Que. Ocurre. Esta. Situación. Y. A. Pesar. Que. Si. Se. Dieran. El. Trabajo. De informarle. Verían. Que. Por. Muchos. Años. Fui. Cliente. De. Movistar. Con. Varios. Teléfonos. Fijos. Y. Celulares. Y. Prácticamente. Todos. Los. Servicios. Que. Ofrecen. Tv. E. Internet.
Les. Reitero. Una. Pésima. Atención. Al. Cliente.-

Movistar - Instalación fallida, corte de servicio y mala atención

No Resuelto Me Cambié De Compañía. Puesto que nunca fueron capaces de solucionar el problema ni hacer el seguimiento correspondiente, me cambié a otra compañía.

Movistar - Cancelación reiterada de instalación de servicio

Resuelto Finalmente Se Realizo El Servicio De Instalación Y Se Genero Un Descuento Por Malos Ratos Ocasionados.. Todo arreglado

Movistar - Mal servicio de instalación

No Resuelto No Hicieron Nada. Al final cancele el pedido y puse uno nuevo para que me instalarán pero Movistar no hizo nada con el primero

Movistar - Instalación de servicios

No Resuelto Sin Instalacion. Aun no han ido a instalar el servicio

Movistar - instalación

No Resuelto Ninguno. Ya llevo un mes sin resultados sobre la instalación de un servicio contratado y todos se tiran la pelota
Horrible servicio al cliente menos mal que no baje los servicio contratados anteriormente si no hubiera estado sin servicios por un par de días
Ni una llamada de cortesía por el atraso se han dado el trabajo de dar

Movistar - Pésima instalación de servicio

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No existió ninguna respuesta por parte de la empresa por el reclamo.

Movistar - Incumplimiento de instalación

Resuelto Se Solucionó. Se realizó instalación pero tardíamente de todas maneras

movistar - Pésima gestión de instalación de servicio hogar

No Resuelto No Hubo Gestión Del Reclamo. Nunca gestionaron reclamo , finalmente cuando se dignaron a llamarme para coordinar una nueva fecha les dije que ya no quería sus servicios por malos

movisar - Servicio técnico no coordina instalación

No Resuelto No Solucionado. Cambie de empresa a vtr, instalaron de inmediato el servicio

Movistar - Instalación de servicio

No Resuelto Servicio Un Desastre. Me llamaron comprometiéndose para un feccja específica y no cumplieron. Llamando que era imposible cumplir con las fechas

Movistar - Discriminación para instalación del Servicio

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver