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Aún Sin Servicio

7 Mayo, 2018 - 11:37
Movistar aún me tiene sin servicio, desde el 27/03!
Más encima, me está cobrando una boleta completa, siendo que dentro del período de facturación estuve sin internet hogar. Estoy reclamando en subtel, no me queda otra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 21, Abril 2018
  • Número: 493884

Movistar

Caída de servicio x 2° vez

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Esta empresa, por segunda vez, me tiene sin servicios. La primera fue por 3 meses (teléfono - cable - internet); ahora, que di la baja de teléfono y cable, me tiene hace casi 1 mes sin internet! Todo en un período menor a 6 meses.Solicité a un técnico el 27/03, el que me dijo que es problema externo a la compañía y en un plazo máximo a 72 hrs. estaría todo restablecido. Nadie vino, nadie me contactó. tuve que poner presión con subtel y sernac. El problema es de planta externa, hubo corte de cable matriz y blabla.Es una pésima compañía, no soluciona en un tiempo prudente y solo dan plazos falsos, porque no hay para cuándo vuelva la conexión a mi hogar!Soy cliente de años, con 3 líneas contratadas y, tras esto, solo quiero portarme a otra empresa.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Más encima, me está cobrando una boleta completa, siendo que dentro del período de facturación estuve sin internet hogar. Estoy reclamando en subtel, no me queda otra.

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