Aún Sin Servicio

7 Mayo, 2018 - 11:37
Movistar aún me tiene sin servicio, desde el 27/03!
Más encima, me está cobrando una boleta completa, siendo que dentro del período de facturación estuve sin internet hogar. Estoy reclamando en subtel, no me queda otra.
  • Independencia, Chile
  • 21, Abril 2018

Caída de servicio x 2° vez

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Esta empresa, por segunda vez, me tiene sin servicios. La primera fue por 3 meses (teléfono - cable - internet); ahora, que di la baja de teléfono y cable, me tiene hace casi 1 mes sin internet! Todo en un período menor a 6 meses.Solicité a un técnico el 27/03, el que me dijo que es problema externo a la compañía y en un plazo máximo a 72 hrs. estaría todo restablecido. Nadie vino, nadie me contactó. tuve que poner presión con subtel y sernac. El problema es de planta externa, hubo corte de cable matriz y blabla.Es una pésima compañía, no soluciona en un tiempo prudente y solo dan plazos falsos, porque no hay para cuándo vuelva la conexión a mi hogar!Soy cliente de años, con 3 líneas contratadas y, tras esto, solo quiero portarme a otra empresa.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - caída del servicio de internet y telefonía.

No Resuelto Me Cambie De Proveedor. No hubo respuesta satisfactoria "nuestros equipos están trabajando"; "estamos en ello" por 36 hrs. sin poder teletrabajar, decisión final cambio de proveedor.

Movistar - No devolución de dinero x compra anulada x Movistar

No Resuelto Estamos A 08 Dias Del Mes De Julio ,y Aun Movistar No Devuelve Los $159.990 Que Cobro El Dia 15 De Mayo.. La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.

Movistar - Caída de internet fijo

Resuelto Solucionado. Se agendó hora con técnico, este fué según agenda y dejó solucionado el problema.

Movistar - 2 semanas sin servicio

Resuelto Luego De 24 Días Sin Servicio, Se Soluciono El Problema.. Demasiado lenta la respuesta y solución de movistar.

Movistar - Caída de internet fijo

No Resuelto Sin Solución. Aún no van y se sigue cayendo al amenos unas vez al día por un tiempo promedio de 2 hrs.

Movistar - Caída de señal

No Resuelto Sin Respuesta. Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.

Movistar - Caída servicio internet

No Resuelto Movistar No Hizo Nada. Hice el reclamo como corresponde al SERNAC, Movistar respondió con una carta diciendo que no están obligados a reponer el servicio, acto seguido di de baja mi servicio.

Movistar - caida de servicio por 2 meses

Resuelto Repusieron El Servicio.. Finalmente me repusieron el servicio, Aún no recibo algún llamado por los 2 meses que no usé. pero llegaron sin avisar y tuve que enviar a un familiar a recibirlos ya que no habia nadie en casa.

Movistar - Caída del servicio

No Resuelto No Solucionado. Ya han pasado muchos días, y no me han solucionado nada, me dicen que la otra semanas, y así se llevaron durante todo el mes.

Movistar - Caída de servicio x 2° vez

No Resuelto Aún Sin Servicio. Movistar aún me tiene sin servicio, desde el 27/03!

Movistar - caída constante de internet

No Resuelto Todavía Hay Una Caída De Internet. sigue cayendo la señal, el día de ayer domingo 8 la señal se cayo mas de 5 veces la señal, lo que si ha cambiado, es cuando se cae, antes se caía la señal, volvía, pasaban 20 segundos y volvía a caer, ahora se cae y luego vuelve. Tarda en volver a caer mas o menos 30 a 40 minutos, pero sigue cayendo mucho la señal

Movistar - Caída de señal

No Resuelto No Ha Mejorado En Nada. Necesito o "necesitamos" todos en huechuraba que Movistar mejore la señal de internet, tengo plan 4G y donde vivo me llegan max 7MG de velocidad de internet, saliendo de huechuraba la velocidad aumenta hasta 40MG por segundo, osea la señal acá es mala y deberían mejorarla, yo uso mucho el internet, para estudiar o jugar aveces (y no puedo ni jugar bien porque el internet es malo), pido que vean eso, aumentar el rango y velocidad de las señales para celular. No quiero cambiarme de compañía, por favor ayuden a sus clientes.