• El Bosque, Chile
  • Número: 492047

Cambio de router

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Se cae el InternetEl router se apaga sóloSe reinicia con sólo tocar el router
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Un mes de molestias wifi router

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problema. Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. Ladrones sinverguenzas, mentirosos.
Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.

Movistar - Falla en router

Resuelto Solucionado. Solucionado

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar