• Viña del Mar, Chile
  • 11, Abril 2018

Reclamo no tengo comunicacion de mi telefono domiciliario

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar chile

no puedo comunicarme no tengo tono la grabacion indica que el numero no existe
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - no tengo internet, ni telefono, durante dos meses.

No Resuelto Al 14 Marzo Todavia No Tenemos Señal De Movistar.... Es eealmente una verguenza!!!! Lo que estamos viviendo no tiene nombre!!
Nos cambiaremos de cia!!

movistar - no tengo TVcable

Resuelto 6. Tuve que llamar al día siguiente y el joven que me atendió lo hizo un 10 el correo electrónico no tuvo respuesta, 600600 3000 funcione de maravillosa vino un técnico y solucionó el problema MappyDelgado Valenzuela

Movistar - Mal Estado De La Linea Impide Comunicacion

No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy el servicio telefónico sigue pésimo. Como al final todo se traduce en $$$$ a fin de mes cambio de empresa.

Movistar - Plan de telefono

No Resuelto 1. No he recibido respuesta de movistar,y la verdad no tengo tiempo he tenido que hacer una infinidad de documentos para poder recuperar mi casa y movistar no ha sido un aporte