Muy Mal

1 Mayo, 2018 - 20:49
Aún no recibo respuesta
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Abril 2018

Cobro de "otros servicios adicionales, tv (fox)

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

me cambié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con plan INICIA S, por promocion X 6 meses pagaba casi 20 mil ahora veo que la cuenta sube y sube...estoy pagando casi 10 mil peso mas que con la otra empresa. Según lo ofrecido pagaría cerca de 30 mil y ya voy en 43 mil. En la última factura agregaron casi 7 mil por uso de servicio de tv fox entre el 16de feb al 15 marzo, antes fueron 37 mil entre el 16 de enero y el 16 febrero.Entre el 16/12/2017 al 16/02/2018 "NO TUVE CABLE" porque en mi edificio pintaron y movieron la señal al colocar andamios y no vi cable. Solo vi los nacionales X internet, ¿como es que vi fox y use servicios adicionales? si no estuve en mi depto entre 16/02 y 15/03 . Quedo atenta a una explicación
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto No Resuelto. No han rebajado niun peso, siguen cobrandome servicios que no contraté

movistar - Cobro servicios hogar

Resuelto Solucionado. Que bueno que se soluciono el problema pero que lastima que tuve que recurrir a estas plataformas para encontrar solución ya que por medio de sus propios call center no obtuve nada...

Movistar - cobros adicionales

Resuelto Descontaron El Cobro Adicional. Pero segúndo mes consecutivo me agregan servicios que no pedí y que no tengo, no quiero que estar todos los meses en lo mismo.

Movistar - Cobro por servicios no prestados

No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva.. Movistar, insiste en cobrar mes a mes el servicio no prestado, incluso cobrando duplicidad en cuenta.

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

movistar - cobros indebido por servicios adicionales

No Resuelto Movistar. AUN NO TENGO RESPUESTA A ESTE RECLAMO.

sLDS

Movistar - Cargos x servicios adicionales

Resuelto Reembolso De Los Cobros Reclamados. Resuelto ok.

Movistar - Cobro de servicios no contratados

No Resuelto Negativo. Descontaron sólo el primer mes por caso excepcional, según ellos.Llamé a su plataforma de reclamos y me dicen que es culpa del cliente contratar servicios extras y que hay que poner SALIR.Pero yo ni siquiera he entradoa internet o google ni recibido ningún mensaje ofreciendo el servicio NAPSIS.Tengo que pagar la cuenta si o sí.

Movistar - Cobro de bileta sin servicios

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no se a reparado el servicio.... Se cancelo 2 boletas vencidas sin servicio y aun nada .... Me siguen agendando para otros días y adi sucesivamente.

Movistar - Otros Servicios Adicionales

No Resuelto Aun No Recibo Respueta. No se me ha dado ninguna respuesta a mi reclamo

Movistar - Cobro de cuotas adicionales Movistar one

No Resuelto Ningúno. Aún ninguna solución

Movistar - cobro de "otros servicios adicionales, tv (fox)

No Resuelto Muy Mal. Aún no recibo respuesta

Movistar - Corte servicios internet y tv cable

Resuelto Solucionado Después De 4 Días. Finalmente, Movistar no había enviado por mail lo que adeudaba diferencia de cuenta anterior que era un poco más de $17.000.

Así que después de tanto reclamar averigüé que era esa la razón por la que habían cortado los servicios.

Si hubieran dicho esto desde un principio se hubiera resuelto mucho más rápido todo pero nadie tiene idea de nada en servicio al cliente, ni en sucursal ni por teléfono.