Resuelto

Se Comunicaron

4 Mayo, 2018 - 11:20
Se comunicaron conmigo, aceptando su error,
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Abril 2018

Cobro indebido

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola, el día 15 de marzo pedí el traslado de dirección del servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (TRIO) en donde me dicen que no puede ser posible y que la solución era dar de baja el servicio y contratar nuevamente en la nueva dirección, lo que realice; llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja el servicio y para el contrato del nuevo servicio. Sin ningún problema pude dar de baja el servicio y en donde me sugirieron que me acercara a una sucursal para la entrega de los deco. Ayer me comunique con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que dicen que los servicios siguen activo y que en ningún momento di de baja el servicio. Invito a los de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar revisar grabaciones telefónicas y una solución a la brevedad.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Ningún contacto, llamada, Whatsapp, correo. Nada.

Movistar - Cobro Indebido

Resuelto Movistar. JAMAS ,ME LO EXPLICARON..........PERO DESAPARECIO EL COBRO POR ALGO INEXISTENTE

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Se Pagó Deuda.. Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Sin Solución. Buenas, aún nadie me ha dado solucion, no me han dicho nada, ni un correo, nada.

No Resuelto Ninguno. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO A LA FECHA

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Negativos. Movistar, ni siquiera se ha comunicado conmigo, les agradezco su atención, y ahora haré un reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Dieron Solucion. La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mágicamente me descontaron el saldo que había pagado y ahora me llegó la boleta por el total del mes. Lo que pagó normalmente cada mes. Gracias por la gestión

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Resultado. Tuve que pagar la totalidad de lo que cobraban, nunca más contrataré servicios con mulastar

movistar - cobro indebido

Resuelto Listo. Bueno como siempre hay que andar a la siga de las soluciones.... Tuve que ir a la sucursal y allá esperar y me rebajaron toda la deuda que ellos habían generado.... Sin embargo los malos ratos, perdida de tiempo y gastos personales de traslado ellos no toman en cuenta..... Bueno quizás me cambie de compañía.. A ver si quizás valoren. A sus clientes...

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. Nadie me ha dado respuesta

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Me Respondieron, Ni Siquiera Un Pronunciamiento. Realmente Malo El Servicio De Movistar En Este Sentido.. Realmente malo el servicio de Movista en este sentido. Al parecer no se preocupan de sus clientes. Solo se encargan de cobrar y en eso sí que nunca se equivocan.