• San Antonio, Chile
  • 13, Abril 2018

Cobro y bloqueo de celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Me estan cobrando cuotas de arriendo de telefono siendo q yo acelere el.pago de cuotas del celular y ahora me estan cobrando algo que ya pague y me bloquearon el celular
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - servicios hogar y celular

No Resuelto Aun No Resuelto. hasta la fecha , aun no han resuelto la situacion, continuo sin telefono de red fija, y no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - Error En El Cobro De Plan De Celular

Resuelto Cerrado. Movistar soluciona error de cobro mes de mayo. Sin embargo, no da respuesta en el monto cobrado demás.

Movistar - Bloqueo de IMEI

Resuelto Solucionado!. Si bien esta dado nuevamente el servicio, creo que la espera de tres semanas es impresentable.

Movistar - Bloqueo y desbloqueo no operativo

Resuelto Cambio De Compañía. Revisaron mi equipo en movistar, el teléfono funcionaba sólo con chip movistar, por lo que tuve que renunciar a wom y volver a movistar. Después de la portabilidad el teléfono volvió a funcionar bien.
Al bloquear el teléfono, y luego al desbloquearlo, los de movistar luego lo dejan irrecuperable para funcionar con WOM.
Tuve que tomar la opción que era más factible ya que en WOM tampoco me ayudaron y la calidad de la señal tampoco es muy buena.

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

Movistar - Cobro y no entrega de celular

No Resuelto No Respondieron. A pesar de que luego de 3 semanas dieron un arespuesta concreta, se juatificaron que la entrega se hizo, a alguien, por lo que ellos no se hacen responsables y tengo que hacer demanda legal si quiero otra solucion.

Movistar - Cobro muy elevando por celular usado

No Resuelto Insisten En El Cobro Excesivo. Poca autonomía de la sucursal para resolver problemas, insisten en el cobro indebido del celular y además condicionan la continuidad del plan al pago del celular de préstamo.