• La Florida, Chile
  • 16, Abril 2018

Cobros abusivos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Vengo a dejar mi reclamo ya que di de baja el día 21 de enero de 2018 mi plan y me porte de compañía me cuentan que llegará una cuenta con a la suma serían el porcentual del uso que pague en febrero y hoy día 16 de abril aparezco en dicom por moroso y una deuda por el valor del plan, e llamado y mostrado la boleta en la sucursal el golf miles de veces y me dicen que estará bien y no pasa nada me llaman tipos que poco menos me amenazan de hacer acciones legales por morosidad Yo pido que me den solución y que dejen de ser ****a de la peor calaña
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - llamadas y mensajes abusivos

Sernac Resuelto Resuelto. Se borró mi numero de teléfono de su base de datos

Movistar - Cobros improcedentes

No Resuelto Negativo. Lo mas conveniente fue y sera no tener ninguna relacion con empresa aludida

Movistar - Cobros

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Me an llamado solo para cobrar pero no le dan solucion a mi problema

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Movistar. No fue resuelto, nadie me dio solución tuve que cancelar al final el 4to monto que me dieron.

Movistar - Servicio Cobros

No Resuelto No Se Han Comunicado Aun. No he tenido ni una respuesta de movistar

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

Movistar - Cobros

No Resuelto No Hubo Respuesta. Desde la compañía no se pronuncian

Movistar - cobros que no corresponden y son abusivos

No Resuelto No Resuelto. Movistar no se contacto conmigo sino hasta que comencé a escribir en sus redes sociales. Hace dos días me llegó un nuevo cobro (a más de dos meses de haberme portado).

No resuelto el problema y cero interés de parte de la compañía

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Aun No Tengo Resultado Definitivo. Me llamaron más de una vez para dar las explicaciones del caso. En ambas oportunidades las explicaciones no coinciden entre si. Prometieron que para la próxima facturación esto no se repetiría. Espero que eso se cumpla (lo mismo me habían dicho en los meses previos) Les recuerdo que esto sucede por cuarto mes consecutivo.

Movistar - Cobros irregulares

No Resuelto Muy Malo. En movistar me dijeron que solo con tener.mis datos otra persona puede hacer compras a nombre mio, pero que igual tengo que pagar. Le pedí poner termino al contrato pero paraeso tengo que pagar a lo que me niego.
Despues de un rato un joven me dijo que podía objetar los cobros en el sernac, en eso ya perdí toda la mañana por lo que tube que irme sin solución y con la amenaza de las penas del infierno si no pago por algo que no he comprado .

movistar - cobros abusivos

No Resuelto Me Sali De La Compañia !. al final me echaron la culpa para evitar la devolucion del saldo .

asi que empece el tramite para salirme, literalmente un tramite porque cuesta salirse de movistar pero para tener un plan o ampliar el mismo plan solo basta con un si ya sea por voz a traves del 103 o hacer click en la sucursal virtual .

no recomiendo a nadie movistar, ni a mi peor enemigo.

movistar - cobros abusivos

No Resuelto Mal. todo muy mal