Sugerencia basada en la experiencia de 898 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobros abusivos

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492667 Foro Reclamos.cl

Vengo a dejar mi reclamo ya que di de baja el día 21 de enero de 2018 mi plan y me porte de compañía me cuentan que llegará una cuenta con a la suma serían el porcentual del uso que pague en febrero y hoy día 16 de abril aparezco en dicom por moroso y una deuda por el valor del plan, e llamado y mostrado la boleta en la sucursal el golf miles de veces y me dicen que estará bien y no pasa nada me llaman tipos que poco menos me amenazan de hacer acciones legales por morosidad

Yo pido que me den solución y que dejen de ser ****a de la peor calaña

Publicado por: IP 200.54.55.186 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.