- Lo Prado, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491887
Cobros por no uso de plan
PRESENTE
en junio del año pasado,saque mi celular con plan, estuvo todo bien hasta aproximadamente octubre, donde la persona que me saco el plan, unieron los planes,los cuales a mi se me cobraba a veces $30.000, cuando el plan que saque es de 15.000, pagué sin dar problemas, ahora desde enero, no tenia servicio para llamados ni para mensajes, se me decia que mi numero estaba desactivado, pero el servicio de internet si me funcionaba, en febrero volvi a ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me dieran una solución de porque no tenia mi servicio, nadie sabia porqué, ya que no tenia ninguna cuenta atrasada o algo, despues que se formulo la cuenta de febrero, se me cobro un poco mas de $15.000 sin haber usado mi plan, la persona responsable de mi plan, llamo para ver que es lo que pasaba y que me dieran una respuesta; se me dijo que para arreglarlo se deberia pagar el mes de enero, al final pague enero, mi servicio no activo, volvi a ir a movistar, la niña que me atendio, también se sorprendió por lo que pasaba, no me dieron ninguna solución, al final fue la persona que me saco el plan y le volvieron a decir que para que se arregle que tenia que volver a pagar, ahora mi duda es, ¿tengo que pagar obligado un servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sabe que no esta activo para mi,pero en sus pantallas sale que si lo esta? que es lo que tengo que hacer para que me den una solucion??
Autor: P.V.