• Lo Prado, Chile
  • 11, Abril 2018

Cobros por no uso de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

en junio del año pasado,saque mi celular con plan, estuvo todo bien hasta aproximadamente octubre, donde la persona que me saco el plan, unieron los planes,los cuales a mi se me cobraba a veces $30.000, cuando el plan que saque es de 15.000, pagué sin dar problemas, ahora desde enero, no tenia servicio para llamados ni para mensajes, se me decia que mi numero estaba desactivado, pero el servicio de internet si me funcionaba, en febrero volvi a ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me dieran una solución de porque no tenia mi servicio, nadie sabia porqué, ya que no tenia ninguna cuenta atrasada o algo, despues que se formulo la cuenta de febrero, se me cobro un poco mas de $15.000 sin haber usado mi plan, la persona responsable de mi plan, llamo para ver que es lo que pasaba y que me dieran una respuesta; se me dijo que para arreglarlo se deberia pagar el mes de enero, al final pague enero, mi servicio no activo, volvi a ir a movistar, la niña que me atendio, también se sorprendió por lo que pasaba, no me dieron ninguna solución, al final fue la persona que me saco el plan y le volvieron a decir que para que se arregle que tenia que volver a pagar, ahora mi duda es, ¿tengo que pagar obligado un servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sabe que no esta activo para mi,pero en sus pantallas sale que si lo esta? que es lo que tengo que hacer para que me den una solucion??
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No respuesta de Tramite para rebaja de plan por motivo de cesantia

No Resuelto Sin Resolver. Aun no se resuelve el problema que plantie,

movistar - cobros por servicios no prestados

No Resuelto No Solucionado. hoy llegó una boleta y están cobrando como sin nunca hubiesen tenido problemas la empresa Movistar se ase la desatendida y me sigue cobrando y mientras no solucionen el cobro excesivo por los servicios que estuvieron cortados por problemas de ellos no pagaré hasta que hagan las boletas como corresponde con los descuentos correspondientes y más los descuentos que me están cobrando por corte y reposición que por solo ese concepto ellos me están cobrando 5mil peso y más todo el tiempo que ellos me tuvieron sin servicios que fueron casi los dos meses y aprovechando ya no quiero sus servicios los doy de baja porque estoy viendo con otra empresa ya que en todo el tiempo que uds no me dieron mis servicios contratados busque otra empresa porque uds ni siquiera tuvieron la decencia de contestar mis llamadas en su call center solo contestan para venta no para reclamos y dar de bajas sus servicios de ante mano ya no quiero sus servicios doy pero terminada la contratación de sus servicios y vean el problema de las boletas que me llegan por servicios no prestados no sean sinvergüenzas eso se llama robo por cobrar estando su servicios cortados y están cortados no por no pagar sino porque sus servicios tuvieron problemas en toda la zona porque según uds les robaron los cables pero ese no es problema de los clientes no pueden seguir cobrando y ya me contacté con el sernac y subtel por lo tanto les presenté todos los papeles del caso del reclamos desde el día 3 de marzo que empezó el problema de los servicios junto a las boletas que me llegaron y ellos me dijeron que uds tienen que arreglar esas boletas y no pueden cobrar por los servicios que están cortados por problemas de uds los clientes no pueden pagar su malas atención y prestaciones de servicios y mientras no arreglen las boletas no pagaré eso me dijeron en el sernac y subtel

Movistar - Cobros por suscripción

No Resuelto Tuve Que Pagar íntegramente La Boleta De Servicios.. Tuve que pagar íntegramente la boleta de servicios, ya que movistar (el Ejecutivo ayer me atendió) no me.dio solución al problema, diciendo que, el cobro por los servicios no contratados no era de su responsabilidad, que sólo eran el ente cobrador, ya que es un servicio externo.

movistar - cobros excesivos por canales y decodificadores no contratados

No Resuelto Movistar. A la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de Movistar, e ido en mas de tres oportunidades a cobrar lo que supuestamente me devolverian y nada fui a movistar hace un par de dias y la ejecutiva me dijo que hubo un problema de un dato y que tendria que esperar 10 días mas, estoy muy desconforme e perdido mucho el tiempo y dinero en locomoción cero solucion y mas encima lo que me iban a devolver no era ni el 30% de lo que en realidad me han cobrado tengo todos los papeles y los terminos de contrato de un canal que el 2017 contrate y despues el mismo año di de baja y nunca fue asi me lo seguian cobrando, ademas de decodificadores que no tengo solo tengo 3 y me cobraban 6, el aumento excesivo de los cobros de los ultimos meses SOLO TENGO CONTRATADO UN DECO EXTRA, YA QUE LOS OTROS VENIAN CON EL CONTRATO Y UN CANAL DE FUTBOL NACIONAL SOLO ESO EL VALOR QUE DEBIA PAGAR ERA APROXIMADAMETE 55.000 y no como el ultimo pago que realice que fue de aproximadamente $103.000.- ya estoy cansada y aburrida de el robo de parte de MOVISTAR que se rien de uno se que no soy la única persona que le a ocurrido esto,

geovanna cueto alvarez
rut: 12.213.358-3
cel. 95518105

movistar - cobros indebido por servicios adicionales

No Resuelto Movistar. AUN NO TENGO RESPUESTA A ESTE RECLAMO.

sLDS

Movistar - Por un plan

No Resuelto Movistar. Porte aún plan con el mismo número q tengo q hes 71303908 y me pidieron datos número de serie del carnet y todo bien tenía q a ver yegado el mes pasado y no ayegado y nose q pasó todavía espero

Movistar - Cobros excesivos y cambios de plan sin autorizacion

No Resuelto Cero Respuesta. Cero solucion movistar empresa sinverguenza

movistar - excede monto del plan de celular por suscripcion no hecha

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió el tema al contrario me siguieron cobrando de más así que mi opción fue cambiarme de compañía para nunca más volver a esta compañía basura

Movistar - Cobros por deuda inexistente

No Resuelto Negativo. Todo continúa igual. MOVISTAR llama insistentemente y no han solucionado nada

Movistar - Mala atención y cobros por servicios no prestados

Resuelto La Empresa Reconoce Las Anomalias. La empresa realiza descuentos, que no son los proporcionales a los días sin servicio, a la facturación del mes siguiente