Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Abril 2018
  • Número: 489653

Movistar

Falsificacion de firma

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de enero de 2018 contraté a través de ventas telefónicas el servicio de internet hogar con un plan de $14.990 con un descuento por 6 meses de $3.000, o sea que pagaría una cuenta de $11.990. El acuerdo se concretó a través de un mail que me envió una ejecutiva de Temuco donde adjuntaba el contrato que tenía que firmar, que constaba de 1 página con 1 firma, entonces lo envié de vuelta escaneado y listo. Llegada la primera facturación me doy cuenta que el monto es cercano a $17.000 a pagar y que el plan que estaba contemplado en el detalle de la boleta es de $17.990 por lo que llamo a la sucursal virtual y me dicen que no pueden hacer nada por ese medio, que ellos no están capacitados para entregar información y que me tengo que acercar a una sucursal física. Tenía poco tiempo por lo que no fui a la sucursal a solucionar el problema que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ME OCASIONABA y para que no me cortaran el servicio y me cobraran un recargo por corte y reposición pagué la cuenta a través de webpay pensando en ir el mes siguiente a reclamar la situación, pues no debía pasar mucho tiempo. El día jueves 29 de marzo de 2018 asistí a la sucursal ubicada en Avenida Las Condes 9050 para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entregara una respuesta y de lo que me entero es que hubo Falsificacion DE MI firma para adquirir un nuevo contrato de efectivamente $17.990. Dos veces falsificaron mi firma en el documento que constaba de 2 páginas, todo completamente distinto a lo que firmé, envié y ACEPTE y nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar respondió, ni la jefa de sucursal, ni la persona que me atendió en servicio al cliente. ni siquiera respetaron el monto del contrato que yo había firmado, porque me siguen cobrando $17.990 y me hicieron un "descuento de $3.000 mensual".He hecho la denuncia en el sernac, también a través del formulario online de la subtel y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni nadie responde ante este abuso. HASTA CUANDO TENEMOS QUE ACEPTAR QUE NOS ESTAFEN A LOS CLIENTE QUE SOMOS LA SOLVENCIA DE SU EMPRESA, HASTA CUANDO ESTE TIPO DE ACTO PASAN DESAPERCIBIDOS
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
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