- Providencia, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489653
Falsificacion de firma
PRESENTE
En el mes de enero de 2018 contraté a través de ventas telefónicas el servicio de internet hogar con un plan de $14.990 con un descuento por 6 meses de $3.000, o sea que pagaría una cuenta de $11.990. El acuerdo se concretó a través de un mail que me envió una ejecutiva de Temuco donde adjuntaba el contrato que tenía que firmar, que constaba de 1 página con 1 firma, entonces lo envié de vuelta escaneado y listo. Llegada la primera facturación me doy cuenta que el monto es cercano a $17.000 a pagar y que el plan que estaba contemplado en el detalle de la boleta es de $17.990 por lo que llamo a la sucursal virtual y me dicen que no pueden hacer nada por ese medio, que ellos no están capacitados para entregar información y que me tengo que acercar a una sucursal física. Tenía poco tiempo por lo que no fui a la sucursal a solucionar el problema que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ME OCASIONABA y para que no me cortaran el servicio y me cobraran un recargo por corte y reposición pagué la cuenta a través de webpay pensando en ir el mes siguiente a reclamar la situación, pues no debía pasar mucho tiempo. El día jueves 29 de marzo de 2018 asistí a la sucursal ubicada en Avenida Las Condes 9050 para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entregara una respuesta y de lo que me entero es que hubo Falsificacion DE MI firma para adquirir un nuevo contrato de efectivamente $17.990. Dos veces falsificaron mi firma en el documento que constaba de 2 páginas, todo completamente distinto a lo que firmé, envié y ACEPTE y nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar respondió, ni la jefa de sucursal, ni la persona que me atendió en servicio al cliente. ni siquiera respetaron el monto del contrato que yo había firmado, porque me siguen cobrando $17.990 y me hicieron un "descuento de $3.000 mensual".He hecho la denuncia en el sernac, también a través del formulario online de la subtel y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni nadie responde ante este abuso. HASTA CUANDO TENEMOS QUE ACEPTAR QUE NOS ESTAFEN A LOS CLIENTE QUE SOMOS LA SOLVENCIA DE SU EMPRESA, HASTA CUANDO ESTE TIPO DE ACTO PASAN DESAPERCIBIDOS
Autor: C.B.