Hace 2 semanas aproximadamente, me conectaba de manera correcta a mi correo
[email protected], pero desde el problema que hubo de corte de señal en algunas intituciones mi correo dejo de funcionar, me comunique con el sistema de soporte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a traves de twitter en la cual se desligan del tema del servicio de correo, puesto que es Terra y como tal ya no esta operativo, pero hace tiempo atras me llego un correo que la conexiion para mi correo lo podia realkizar a traves de la plataforma mcloud.cl que tambien pertenece a Movistar.Resulta que al ingresar por esta ultima plataforma me dice que mi usuario esta deshabilitado, no que no existe, e indica que uno debe llamar a un numero, al llamar a dicho numero te sale un tema de venta de telefonia movil y ninguna opcion de ayuda o contact center, al comunicarme nuevamente con el servicio en twitter, me pide datos e información, solo para luego decirme que no pueden hacer nada tal como me lo habian señalado antes.Creo y estoy seguro que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el actual responsable de este servicio.El problema mas grande es que no se aviso de la baja del servicio y es imposible asi recuperar informacion importantisima de años, perjudicando a todos quienes aun manteniamos estas cuentas, solo pido que me den acceso para poder sacar dicha informacion y poder lograr cambiar a otro correo.
Autor: P.F.