• Cerro Navia, Chile
  • 11, Abril 2018

Internet intermitente y velocidad no cumple.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Buenos días.Mi reclamos con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son históricos, no me entregan la velocidad contratada y la intermitencia es permanente, ayer normalizaron un problema de tantos que he tenido con la empresa, Sin servicio por problemas externos pero la falla de velocidad continua., es a cualquier hora del día y cada vez que va un técnico me dicen lo mismo, el cableado troncal del sector ya cumplió su vida útil y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debe cambiarlo...En fin ya reclame directamente en la compañía, en subtel y ahora Uds.sin embargo no he logrado que mi servicio funcione según lo contratado, adjunto evidencias recientes de los test de velocidad y lo comprometido de subir mi plan de velocidad de 2 a 6 megas.agradezco vuestra intervención y hacer uso de lo que aquí publico.saludosEdson Del Rio Vergara963606170
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Intermitente de Internet

No Resuelto Sigue Intermitente. Necesito una conexión estable para trabajar

Movistar - Velocidad de internet engañosa

No Resuelto No Favorable. La respuesta fue que el cable tiene la velocidad que uno contrata y no el wifi. Cosa que deberían informar antes de instalar el servicio. Me parece un engaño.

movistar - internet demasiado intermitente durante todo el mes.

No Resuelto Movistar. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.

Movistar Chile - Internet intermitente sin solución

Resuelto Solucionado. El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité.
Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe.
Les saluda. María Cristina Saavedra

Movistar - Velocidad de internet

No Resuelto Malo. No me han contactado para solucionarme el problema, sigo con problemas con mi navegación

Movistar - pésima velocidad Internet móvil 4G

No Resuelto Sigue Mal La Velocidad. La velocidad sigue igual de baja no llega a 1 mbps, probé con simcard de Entel y wom y llega a velocidades sobre 100 mbps asi que no sacan con decir que equipo esta con problemas y recambio de simcard porque el problema está en la mala cobertura en el recinto de easy y Jumbo.

Movistar - Internet intermitente

No Resuelto Nadie Se Preocupo Del Tema Y No Hay Manera De Contactarse Con Ellos. pesimo servicio

Movistar - Baja velocidad de Internet movil

No Resuelto Aun No Me Contactan. aun no me contactan

Movistar - Internet Baja Velocidad

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta.

Movistar - velocidad de internet

Resuelto Solución. Me solucionaron el problema pero solo por 3 dias y a cierta hora el servicio cae horriblemente

Movistar - Velocidad Internet Hogar

No Resuelto Movistar Internet. Incompetentes, inutiles, poco serios, ladrones, sinverguenzas.

No han sido capaces de contactarme si quiera. Son realmente poco serios

Movistar - baja velocidad de Internet

No Resuelto Negativo. Jamás hasta la fecha alguien de Movistar me ha llamado para decirme algo al respecto y si no han hecho algo tan sencillo, ni esperar alguna solución en los próximos años.

Movistar - Velocidad Internet

No Resuelto No Se Resolvió. Fue un técnico y no solucionó nada