Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491844

Movistar

La pesadilla de comprar en movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Escribo por esta via 2 hechos concretos que me pasaron con la empresa Movistar. Espero que alguna persona de servicio al cliente vea este mensaje y realmente entiendan que esta empresa tiene un serio problema de atención a su cliente incluso cuando este le contrata un servicio.Caso 1: Hace 3 semana me vi en la obligación de contratar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi departamento para TV y Cable. Después de hablar 1 hora con la ejecutiva del Call center pudimos concretar la venta. El día Sábado llego un técnico a mi departamento a instalar lo contratado. El primer problema que se presento con el técnico ya que este tuvo un problema con una herramienta para cortar la fibra y después de 2 horas tuvo que cancelar la instalación y la tuvimos que reagendar. Por esta razon una hora posterior a la ida del técnico me llaman para reagendar y en ese mismo llamado la ejecutiva se percata que hay un problema con mi nombre, al parecer la vendedora lo ingreso mal. Ante esto me dice que no me puede reagendar y que debo cancelar la venta. Le consulte si ella podía realizar una notificación a ventas ya que no era mi responsabilidad sino de ustedes y me dijo que no. Ante mi molestia empezamos a discutir, y me corto el teléfono. Como no tenia alternativa (lamentablemente) tuve que llamar nuevamente y la ejecutiva del Call Center no me pudo ayudar (pedi hablar con un supervisor) y me corto el teléfono. Nuevamente llame y me atendió otra persona con mas sentido común y me logro concretar la venta.Caso 2: Otro caso que me ocurrió y peque de ingenuo esta vez ya que compre un teléfono liberado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con despacho a domicilio el 30 de marzo y aun no lo recibo. El problema aca es que llamo a un numero y me derivaba otro en donde me dicen que esta en traslado pero no llega. Después de llamar 10 veces una ejecutiva me da el numero directo para hablar con delivery y asi saber cuando traen el equipo. El problema es que el numero no funciona y sigo esperando alguna información y nada.Lamento que en este país operen compañías como esta que violentan a sus clientes y aun así se creen lideres de mercado. He sido cliente de Entel, VTR y Movstar, y creo que a pesar de que las 2 primeras tienen hartos defectos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es por lejos la peor. Realmente es molesto ser cliente de ellos, tienen un problema grave en sus operaciones. Es un desastre de compañia. Ojala llegue algun dia un compatidor mas digno que saque estas lacras del mercado.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

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