• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Mal servicio y poca solucion a problemas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

se me realizo instalación de servicio dúo internet/tv el dia 26 de marzo de 2018 y desde el día 28 presenta fallas, mala potencia de fibra óptica fue el diagnostico, primer visita me sugiere su propio técnico que me de baja porque se realiza una instalación de mala calidad, que el problema esta en la externa, se agenda 2,3 y 4 visitas con el mismo diagnostico, una de las cuales fue por el supervisor mismo, me informan que me darán respuesta máximo el día 13 de abril con la solución definitiva del problema, pero no hay solución y sin embargo si recibo boleta de cobro por un servicio que no he tenido.no viendo solución sin embargo si veo que siguen ofreciendo instalaciones en el edificio a sabiendas que la red y nodo de fibra óptica están con fallas, provocando problemas al resto de familias de la comunidad, solicito me sea definida esta situación, he recurrido por toda las vías naturales y conductos regulares pero sin problema y de parte de ellos recibo una boleta de cobro por servicios que en ningún momento he tenido.
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Compra anulada y mal servicio

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Luego De Varios Días.. Al día siguiente del reclamo, me habló una señorita por whatsapp y me indica que puedo ir a retirar un vale vista con mi dinero. Voy al día siguiente, al banco Santander y me indican que no hay ningún vale vista para mi. Llamo a Movistar y me indican que el vale vista estaría disponible después de aproximadamente 5 días más tarde.
Perdí mi tiempo en una larga fila de banco. Pésima experiencia. Una gran decepción todo el proceso de compra y devolución.
Una lástima que debamos utilizar estos servicios, por el hecho de que es monetariamente más conveniente. Lo barato cuesta caro.

Movistar - Mal servicio al cliente y pesimo servicio tecnico

No Resuelto Vinieron Despues De Una Semana Y Se Demoraron 3 Min En Arreglar La Conexion. Trate insistentemente de ubicarlos para que vinieram antes porque me habian suspendido 2 visitas antes pero ni el chat ni el telefono funcionaba porque cuando daba mi rut me decia que tenia un reclamo se servicio abierto. De verdad muy mal servicio al cliente y a pesar de mi reclamo nadie se ha contactado dr la empresa

Movistar - Sin Servicio Y Sin Solucion

No Resuelto No Me Han Contactado. ni llamadas, ninguna solución

Movistar - Mal servicio y atención

No Resuelto No Resuelto. Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes

Movistar - Falta atencion y mal servicio

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Tuve que insistir , nunca nadie se comunico conmigo para buscar una solución .Inclusive me rebajarían la cuenta pero tampoco lo habían echo por lo tanto tuve que volver a insistir ..Espero que se solucione pronto.

Movistar - Problemas de atención y servicio

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado conmigo. Sigo con la señal intermitente, a veces se cae la señal.

movistar - problemas con servicio

No Resuelto 50% Solucionado El Otro 50% Ni Siquieran An Dicho Nada. vieneron a instalar el pack internet mas cable pero llegaron y resulta que no se podia xk el internet estaba el cable de movistar electrificado y borraron el pedido y pusieron solo cable y aun no ay solucion respecto al internet

movistar - sin internet y mal servicio

Resuelto Descuento En Cuenta De Los Dias Sin Internet. a pesar del descuento que me hicieron por los dias sin servicio sigue sin ser buena la atencion ya que tuve que perder un dia de trabajo para ir a la oficna ha hacer el reclamo en persona con la consecuente falla al trabajo. Ademas de que segun ellos no podian garantizar que mi internet fuera de 8 megas como contrate sino que de 6. Definitivamente estoy pensando seriemente en cambiarme a otra compañia

Movistar - Mal educados y mal servicio

No Resuelto Me Cambie De Compañía De Servicio De Internet Y De Portabilidad.. Un día después de terminado el contrato de servicio de internet con Movistar me llega un mensaje de texto y un mail indicando que había problemas en el sector y anunciando que en un par de días más me visitaría un técnico para ver que pasaba. (es lo que hubiese querido como respuesta 4 días antes).
Actualmente me llenan de mensajes de texto y mail, de cobros de saldos con fecha de vencimiento para 10 dias más (estamos a 27 de julio) pero los mensajes son casi una amenaza que señalan que si no pago el saldo el próximo 3 me enviaran a una empresa de cobranza....sucede que me están cobrando un mes completo y ni siquiera estuve 10 dias usando el servicio y se corto desde el ultimo pago (ese fue mi motivo de reclamo). Así que resulta que ademas de mal servicio son sin vergüenzas.

Movistar - Problemas en servicio

No Resuelto Aún Sin Solución. A fecha de hoy 8 de marzo aún sin solución el día 2 de marzo me visitó otro técnico más en mi casa y volvió a decir que el problema era afuera en el empalme del poste y que el arreglaba solo desperfectos dentro de la casa , seguido de eso me llamaron desde movistar diciendo que enviarían un técnico y en 72 hrs estaría solucionado, lo cual ya me lo han dicho varias veces, cuento corto es que han pasado 6 días de eso y no he tenido ninguna solución , en @ayudamovistar el sitio de Twitter de la compañía tampoco ninguna solución la última vez me dieron otra visita para el 15 de marzo, hago notar que ya es segunda vez en 3 meses que tengo problemas con la compañía en mes de enero estuve 22 días sin servicio y ahora llevo con problemas 35 días , eso sumado a lo exasperantemente poco expedito que es comunicarse con movistar

Movistar - No pronta solucion a l problema

Resuelto Se Demoraron Bastante, No Fui Bien Atendida Por El Call Center,. después de reiteradas llamadas y de nos ser bien atendida por el call center, si no me equivoco se llamaba Priscilla Cansino, revise grabación del Numero Tiket 618861,
vinieron a solucionar el problema, el técnico se portó bien, pero la perdida como empresa de Tiempo, trabajo, malestares con nuestros clientes, eso no se recupera,....
No entiendo como Movistar no hace diferencia entre empresa y hogar, solo les importan los hospitales, así le respondieron a mi asistente,... no se dan cuenta que perjudican a las empresas en su productividad, como están las cosas en el gobierno, mas problemas nos dan.
Espero tomen conciencia de esto y se preocupen de las empresas, no puede volver a pasar que se demoren dos semanas cuando las empresas necesitan de los teléfonos y del internet para trabajar, sin ellos es como estar perdidos en una isla....

Gracias y quedo atenta,