• Las Condes, Chile
  • 16, Abril 2018

Reiterados llamados de la empresa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

A principios de este año me cambié de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a claro sin embargo en los últimos días he recibido varios Llamados de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dicen que se ha solucionado un problema con el servicio ?????Como hago para que cesen ellas llamadas, en los últimos días he recibido mas de 10
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte Reiterados Señal De Internet

No Resuelto Ya No Soporta Mas El Mal Servicio Que Me Entrego Movistar. HE DECIDIO DAR DE BAJA EL SERVICIO, POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO

NRO DE SOLICITUD 860662154788

movitar - Desconexión de servicio por parte de técnico de la empresa

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. La empresa Movistar me desconecta del servicio de internet sin dar razón o justificación alguna. Hasta el día de hoy no me explican el por qué, aunque si enviaron un técnico a restablecer el servicio.

Movistar - Robo de la empresa

Resuelto Devolución Del Dinero En Forma Presencial. Después de reiteradas insistencias, faltas de respeto, que invadieran mi privacidad, el SERNAC solucionó mi problema, pero Movistar me devuelve el dinero con un vale vista en Santander, done tuve que salir de casa en cuarentena para cobrar!!!! Cuando la compra la hice web!!!! Si no reclamo en SERNAC no me devuelven el dinero

Movistar - Empresa considera al cliente el último de la fila

Resuelto 15 Días Para Reponer El Servicio. Un error al canjear el edificio, ENTEL regulariza al cablear su propio servicio y MOVISTAR demora en corregir su error 15 días sabiendo el problema y metiéndole por el bolsillo mi acceso a internet. Le tomo dos horas conectarme nuevamente luego de 15 días de no sé qué trámite.

Movistar - No recibo llamados

No Resuelto Pesimo. Fui a sucursal de las Condes con Gilberto Fuenzalida y no me cambiaron el Chip ... me pusieron mil problemas tuve que esperar mucho rato y atienden pesimo.

Movistar - Poca Seriedad De La Empresa

No Resuelto Sin Desenlace. quisiera saber alguna solución ,esta instalada la fibra óptica pero aun no arreglan la potencia de la fibra están los otros tres vecinos esperando solucionar : esto es en Avenida Ejercito #650 depto 903 piso 9 ademas del piso 6 y tres

Movistar Chile - reiterados reclamos por caida de internet

No Resuelto Sigue Con Problemas. muy lento y se cae a cada rato, por momentos muy dificil trabajar ahora con proceso renta t. 2018 mas aun.

Movistar - Reiterativos llamados y mensajes de cobranza

No Resuelto 0 Respuesta. Facil, no ser cliente de VOMISTAR

Movistar - Otros por irme de la empresa

No Resuelto No Sé Solucionó Nada. Se espera respuesta de parte de la empresa y se dijnan a no decir nada y no toman en cuenta su mal servicio

Movistar - Reiterados reclamos sin solución

No Resuelto 5. El técnico fue a. Mi casa en 4 oportunidades, siempre con buena disposición, pero lamentablemente el problema se mantiene!.

Movistar - Reiterados Llamados Para Habilitar 2 Decodificadores Que No Funcionan ( Horrible La Atencion En Movistar Sucursal , C

Resuelto Fue Un Técnico A Mi Hogar , Después De Muchas Llamadas Y Reclamos Via Telefónica .. CREO QUE LA ATENCIÓN PERSONAL , VIA TELEFÓNICA O CORREO DE PARTE DE MOVISTAR ES HORRIBLE Y LENTÍSIMA, ELLOS NO TOMAN TUS RECLAMOS O LLAMADOS NO LE INTERESA ..
DECEPCIONADA TOTAL DE MOVISTAR

Movistar - Conductores Imprudentes de la Empresa

No Resuelto No Hicieron Nada. -

movistar - no llegan llamados

No Resuelto Sigo Con El Mismo Problema. Sigo perdiendo llamadas, clientes y dinero me llaman repetidamente y no me llegan las llamadas, tampoco me sale como llamada perdida ni nada, ningun sms de llamada perdida.