• La Cisterna, Chile
  • 19, Abril 2018

Servicio no cumplido

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

les cuento estos estupidos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,llevo 4 dias sin Servicio en mi celular ,cancele la deuda el dia lunes 16 abril segun ellos se demoran 48 horas en reponer los servicios por tener promocion por descuento y ya van mas de 48 horas .,llamo y me cortan la llamada ,realmente estoy aburrida son como las pelotas ,,pero cuando llega el momento de cobrar te buscan por cielo,mar y tierra hasta dar contigo hasta familiares llaman que no tienen nada que ver contigo.una mismisima *****a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,,,
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No entregan servicio

No Resuelto No Solucionado. Llevo desde Marzo sin servicio , ahora como reclamé por Sernac dejaron de cobrarme pero los otros meses te cobran y no da el servicio.
Si usted puede no contraté Movistar yo he tenido la experiencia en telefonía fija y móvil y son un desastre. Sernac tampoco hace nada solo es un intermediario ...en. Chile los consumidores de servicios estamos a la deriva nadie nos protege el estado no cumple su rol y las empresas mientras más te puedan joder te joden

Movistar - No hay servicio

No Resuelto No Resuelto. No está solucionado el problema, ya que del día domingo 4 al martes 6 de julio volvimos a quedar sin señal, perjudicando nuevamente el acceso a las clases, reuniones y prácticas online. Además, sigo pagando el plan que no he podido utilizar como debiese por las caídas constantes de la señal Movistar.

Movistar - Agendamiento no cumplido, múltiples fechas y ninguna solución

Resuelto Internet Instalado En La Fecha De Reagendamiento (15-03). Llegado el día de la segunda fecha de agendamiento, el técnico llama temprano para avisar su visita, llegó cerca de la hora estipulada y ese mismo día quedó instalado el Internet. Días después tuvimos problemas con el router y nos lo cambiaron como 3 días después.
Gracias

Movistar - Servicio No Otorgado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se han comunicado para dar una explicación ni mucho menos una solución. Descepcionado del servicio.

Movistar - Servicio No Contratado

No Resuelto Movistar / Sin Resultado Hasta El Momento. He reclamado en oficinas y por medio electrónicos en Movistar 4 veces ( N° 3216374 * 3216366 * 3169300 y 3152052) sin resultado alguno, en mi ultima visita me indicaron que habían resuelto el problema, pero al final igual me llaman por cobranza...????

Movistar - No entrega servicio

Resuelto Fue Solucionaso. Después de enviar decenas de reclamos por redes sociales .. Finalmente pudimos contactarnos via teléfonos, después de decenas de llamados ... Y enviaron técnico a la casa y el problema fue solucionado

movistar - no hay servicio

Resuelto Resuelto Despues De Una Semana Sin Internet. Con todo el problema que esta pasando, nos dejaron sin internet una semana durante la cuarentena, cosa que fue bastante incomoda ya que teniamos clases on line y no recibiamos nonguna informacion de cuando se iba a solucionar el problema, hasta que despues de una semana volvio el internet. Dijeron que vendrian a ver la situacion a la casa, cosa que nunca paso y tambien los ejecutivos nunca contestaron las llamadas a pesar que estuvimos mas de una hora al telefono.

Movistar - Servicio Tecnico No Llega

No Resuelto Nunca Vinieron Ya Paso Casi 1 Mes. HABLÉ COMO CON 50 EJECUTIVOS Y NUNCA VINIERON, ESPERÉ SEMANAS Y NUNCA LLAMARON NI LLEGARON, PÉSIMO SERVICIO NO CONTRATEN MOVISTAR

Movistar - llamar para cobrar servicio no cumplido

No Resuelto Cero Resultado. No resuelven

Movistar - No Instalan Servicio

No Resuelto 1. Muy mal. Movistar ni siquiera se ha comunicado conmigo para darme ningún tipo de información con lo sucedido. Tuve que tomar servicio con Entel.

Movistar - Servicio adicional no contratado

Resuelto Movistar. Se concretó lo acordado con movistar.
Problema resuelto