- Maipú, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493710
Sin internet hogar con recurrencia
PRESENTE
Durante el mes de abril se ha presentado problemas con Internet HOGAR, intermitencia de red y ausencia de red.He llamado en reiteradas ocaciones, ayer 19 de abril de 2018 , llame alrededor de las 13:00 , informando que llevavba 2 dias sin Internet Hogar ,toman mi reclamo, supuestamente le asignan un código al reclamo,en esta ocasion fue el Reclamo N°7567373 , el cual he apuntado. sin embargo vuelvo a llamar 24 hrs después hoy 20 de abril de 2018 a las 12:30 hrs y la situación es la misma,la operadora que responde me indica que es el primer llamado que recibe con mis datos por un reclamo , que es un problema en el sector, que es el Router, etc. soluciones , nada.el numero asignado como cliente es el 225315892. necesito respuestas,soluciones y una atención de calidad al momento de llamar y dar una solucion . el pago esta al dia.En mi Hogar aun no hay Internet y el servicio debo pagarlo si o si en los palzos que corresponda, si no cumpo, el corte es inmediato. Como es posible que el servicio funcione mal constantemente pero al momento de no pagar el suministro es suspendido al instante??.por favor en vistud de todo lo anterior exigo mi derecho a una respuesta y solucion inmediata y haciendo valer mis derechos como consumidor y cliente.
Autor: M.P.