- La Florida, Chile
- 15, Agosto 2018
- Número: 519537
Cambio de tarifas y detalles en boletas
PRESENTE
Movistar no respeta precios oferta o Cambio de tarifas con clientes antiguos, es mas he tenido que efectuar dos reclamos por lo mismo. Por lo general nunca veo el detalle de las boletas por que pago siempre lo mismo, pero este mes decidí revisar y me doy cuenta en el detalle de la boleta que me están cobrando un plan de banda ancha de 80 Mbps , plan que no corresponde al mio ya que tengo contratado uno de 50Mbps y de hecho al hacer un test de velocidad este tiene una velocidad solo de 50 Mbps osea , están cobrando por un plan que no existe, es mas, ingreso a la pagina y reviso las demás boletas y esta situación Cambio hace meses, ademas en la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrecen el mismo plan de 50Mbps a un precio mucho mas bajo , de 14990 los primeros 6 meses y a precio normal de 17990 , siendo que a mi como cliente antiguo por el mismo plan me cobran más . Llamo a la compañía para dejar el reclamo y que me bajen la tarifa , situación que me la harán valer el mes siguiente y ni siquiera hay compensación por el cobro excesivo de los meses anteriores. Esta situación no es primera vez que la vivo , ya había reclamado por lo mismo, osea la compañía acostumbra a hacerlo. revisen sus boletas y averigüen en la pagina que valor tiene su mismo plan actualmente o que características ofrecen por el valor cobrado y siempre habrá diferencia... Adjunto boleta con el detalle de cobro de un plan que no es el mio y el plan contratado según la misma pagina
Autor: L.S.