Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519537

Movistar

Cambio de tarifas y detalles en boletas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar no respeta precios oferta o Cambio de tarifas con clientes antiguos, es mas he tenido que efectuar dos reclamos por lo mismo. Por lo general nunca veo el detalle de las boletas por que pago siempre lo mismo, pero este mes decidí revisar y me doy cuenta en el detalle de la boleta que me están cobrando un plan de banda ancha de 80 Mbps , plan que no corresponde al mio ya que tengo contratado uno de 50Mbps y de hecho al hacer un test de velocidad este tiene una velocidad solo de 50 Mbps osea , están cobrando por un plan que no existe, es mas, ingreso a la pagina y reviso las demás boletas y esta situación Cambio hace meses, ademas en la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrecen el mismo plan de 50Mbps a un precio mucho mas bajo , de 14990 los primeros 6 meses y a precio normal de 17990 , siendo que a mi como cliente antiguo por el mismo plan me cobran más . Llamo a la compañía para dejar el reclamo y que me bajen la tarifa , situación que me la harán valer el mes siguiente y ni siquiera hay compensación por el cobro excesivo de los meses anteriores. Esta situación no es primera vez que la vivo , ya había reclamado por lo mismo, osea la compañía acostumbra a hacerlo. revisen sus boletas y averigüen en la pagina que valor tiene su mismo plan actualmente o que características ofrecen por el valor cobrado y siempre habrá diferencia... Adjunto boleta con el detalle de cobro de un plan que no es el mio y el plan contratado según la misma pagina
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo