- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517686
Falta de reparar equipo celular bajo garantía
PRESENTE
Cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde 2014, pago el Seguro equipo Solo daño P-Gold-desde el inicio de mi contrato.En marzo de 2016, informe reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que cambie de equipo por problemas técnicas con este ultimo. Parece que aunque recibieron la información no la registraron en el sistema.En el mes de Julio, lleve mi equipo a la sucursal de Providencia para reparar un problema en la lectura de la tarjeta SIM. Dos días después me llamaron de la sucursal para decirme que el numero de IMEI no corresponde al numero que el sistema tiene registrado y por eso no lo pueden reparar. Llame al servicio al cliente para pedir una devolución del seguro que pague por nada durante dos años. me prometieron una respuesta hasta el 11 de julio. Al 13 cuando yo llame me dijeron que la persona tomando el reclamo olvidó de meter el monto y por eso rechazan la petición. hay otros hechos ligados a este caso pero por Falta de espacio no puedo exponerles.Hasta cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar va a abusar de su clientes? quien nos protege?
Autor: A.L.