Autor:

Ninguna Respuesta De La Empresa Movistar.

22 Agosto, 2018 - 12:22
Sin sorpresa, no recibí respuesta de movistar. Lo que muestra claramente que no les importan los clientes. Hay que pasar un tiempo con otra empresa para que entienden que no son los unicos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517686

Movistar

Falta de reparar equipo celular bajo garantía

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde 2014, pago el Seguro equipo Solo daño P-Gold-desde el inicio de mi contrato.En marzo de 2016, informe reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que cambie de equipo por problemas técnicas con este ultimo. Parece que aunque recibieron la información no la registraron en el sistema.En el mes de Julio, lleve mi equipo a la sucursal de Providencia para reparar un problema en la lectura de la tarjeta SIM. Dos días después me llamaron de la sucursal para decirme que el numero de IMEI no corresponde al numero que el sistema tiene registrado y por eso no lo pueden reparar. Llame al servicio al cliente para pedir una devolución del seguro que pague por nada durante dos años. me prometieron una respuesta hasta el 11 de julio. Al 13 cuando yo llame me dijeron que la persona tomando el reclamo olvidó de meter el monto y por eso rechazan la petición. hay otros hechos ligados a este caso pero por Falta de espacio no puedo exponerles.Hasta cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar va a abusar de su clientes? quien nos protege?
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo