Negativo

3 Septiembre, 2018 - 15:40
  • Curicó, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520666

Cobro de servicios no contratados

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El mes pasado me cobraron un servicio adicional por haber "contratado"un servicio de música NAPSTER,lo q nunca ocurrió.Tuve q ir a la sucursal para q la desactivaran y descontaran del Cobro y lo hicieron porque era la primera vez que ocurría y de nuevo este mes llega el Cobro pero ahora proporcional hasta cuando lo desactivaron.Me pregunto como cargan servicios si uno no los ha llamado ni activado ninguna apps.Nadie me respondió la pregunta.Sólo recuerdo q hace un par de meses me llamaba una grabación q me ofrecía música y yo cortaba la llamada.O sea, se activó "solita".Ahora, al llamar por ayuda cobran y más encima no son capaces de solucionar el problema.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto No Resuelto. No han rebajado niun peso, siguen cobrandome servicios que no contraté

movistar - Cobro servicios hogar

Resuelto Solucionado. Que bueno que se soluciono el problema pero que lastima que tuve que recurrir a estas plataformas para encontrar solución ya que por medio de sus propios call center no obtuve nada...

movistar - sin servicios contratados

Resuelto Se Realizo Termino De Contrato. No hubo respuesta de la empresa ,ni solución ,no me pude contactar por lo cual solicite en la pagina" ME QUIERO SALIR" el termino del contrato y por ese medio lo aceptaron. También realice reclamo en sernac y ellos no tuvieron tampoco respuesta .

Movistar - Cobro por servicios no prestados

No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva.. Movistar, insiste en cobrar mes a mes el servicio no prestado, incluso cobrando duplicidad en cuenta.

Movistar - No puedo usar minutos contratados

No Resuelto Sin Respuesta. El problema persiste.

Movistar - Cobro de plan fraudulento y servicios SMS no contratados

Resuelto Movistar Corrigió El Error. Movistar corrigió el error de inmediato y me generó los descuentos correspondientes. La boleta nueva quedó disponible. Por lo que no hay más problemas al respecto. Respuesta fue ágil y en línea a través de llamado telefónico al número 105. Se me entregó un número de reclamo tal como lo establece la ley.

Movistar - Cobro de servicios no contratados

No Resuelto Negativo. Descontaron sólo el primer mes por caso excepcional, según ellos.Llamé a su plataforma de reclamos y me dicen que es culpa del cliente contratar servicios extras y que hay que poner SALIR.Pero yo ni siquiera he entradoa internet o google ni recibido ningún mensaje ofreciendo el servicio NAPSIS.Tengo que pagar la cuenta si o sí.

Movistar - No Entrega Servicios Contratados

No Resuelto No Resuelto. Les comento que aun despues de casi un mes estamos sin ninguo de los servicios , han ido dos veces a revisar y siempre concluyen en que el problema no es de nuestra instalacion sino de movistar ,pero ninguna solucion hasta ahora puras excusas

Movistar - Cobro de bileta sin servicios

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no se a reparado el servicio.... Se cancelo 2 boletas vencidas sin servicio y aun nada .... Me siguen agendando para otros días y adi sucesivamente.

Movistar - Cobros de servicios nunca contratados

No Resuelto Nunca Me Llamaron. Pese a que hice el ingreso formal por medio de la sucursal virtual, nunca se contactaron conmigo.

Movistar - Cobro de servicios no solicitados

Resuelto Solucionado. Tuve que amenazarlos indicando que, ya había hecho el reclamo en esta unidad, que el siguiente paso sería al MTT y un bot en todas las redes sociales.
En este país, si no conoces tus derechos, la tendencia es a "joderte". Ética y moral, casi no existe.