- Iquique, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 519986
Cobro indebido de bolsa de navegación
PRESENTE
Buenos días, paso a relatar lo acontecido: Con fecha 10 de Agosto, me llega un mensaje de la Compañía Movistar, indicándome que se cargó a mi cuenta una bolsa de navegación de 850 MB con vigencia por 7 días por un valor de $4.000.- EL TEMA ES QUE YO NO CONTRATÉ NINGUNA BOLSA!!! Acto seguido a la recepción de dicho mensaje de texto, comencé a llamar al servicio de atención al cliente, no una ni dos, sino 5 veces, pero no había ejecutivos disponibles.... Lo mismo sucedió en distintas ocasiones durante el fin de semana. Recién el lunes pude contactarme con un ejecutivo, el cual luego de aprox 15 minutos hablando y sin dar ningún tipo de solución, sólo se digno a cortar la llamada.. volví a llamar y me ingresaron el reclamo. Hoy martes, llamo para saber el resultado del reclamo y me dicen que no se puede anular la Bolsa, que no tienen contemplado ningún tipo de anulación para este tipo de operaciones comerciales. Que es política de la compañía no anular bolsas y que es una situación inaudita, siendo que en ningún momento fui yo quien haya contratado dicha bolsa!.En fin, cero solución ni reparo por las molestias causadas, sino que aún peor, luego de la atención del servicio al cliente, uno como consumidor queda aún más impotente y con el sabor latente de la injusticia y aprovechamiento de estas grandes empresas.
Autor: I.A.