Sugerencia basada en la experiencia de 1205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - *****a por plata y megas!

Ninguno A La Fecha

3 Septiembre, 2018 - 14:45
ni me han llamado o nada.
Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520248 Foro Reclamos.cl

Vivo en Pucon, tengo un producto de banda ancha con el cual lo conecto al pc, es la unica manera de tener internet acá en Pucon , y siempre que voy a la sucursal de pucon me dan una escusa diferente, todos los días tengo unos megas de 0,20 o 0,60 mps, no es posible que pague por un plan LIMITADO, Por que Movistar no vende planes ilimitados para las "afuera de pucon (2 kms del centro de Pucon) encuentro una *****a que por 80 gbs pague 20.000 pesos por un servicio malisimo, y no es primera vez, es siempre, lamentablemente solamente el centro de pucon esta cableado, y digamos que aun asi se quedan sin capacidad de agregar mas gente a sus planes, es precario el servicio de Movistar, a parte de tenerte atado por mas de un año por contrato y no poder cambiar el servicio de banda ancha, router o otras cosas por que te cobran por todo.

movistar -  *****a  por plata y megas!

Publicado por: IP 191.126.57.38 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.