- Valparaíso, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520323
Inconsistencia en servicio
PRESENTE
El 25 de junio me porte de claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un plan M valor 19.990 más un cargo por nuevo equipo de 11.000, tuve problemas en la portabilidad lo.cual estuve más de una semana sin servicio ya que tenían problemas en portar mi número, una vez sucedido este tiempo recién tuve mi número portado, posterior a esto me indicaron que realizarían un descuento por el inconveniente llegó una cuenta por un saldo de 8.990 pesos lo cual cancele antes de su fecha de vencimiento, luego me contactan indicando que tengo una deuda de 20.900 pesos y me cortan el servicio al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar confirman que tengo dos planes asociados a mi número cosa que no debiera suceder explican que es un error de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que efectivamente lo que cancele es un plan que no correspondía al mío, en ese entonces dan el servicio me indican que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se haría cargo de esa deuda y actualmente siguen cobrando me la deuda de 20.900 sin descontarme lo.canceladoe indican que tengo esa deuda.No me dan más detalles da rabia ya que cancele lo indicado en tiempo y me cobran no reconocen su error y aún así me dan problemas con mi línea.Número : +56959377217.Plan : MEquipo asociado moto g 6 plus.
Autor: G.C.