Autor:

Movistar

3 Septiembre, 2018 - 11:10
No me dieron solución por su inconveniente y errores, tuve que pagar la diferencia y sin compensación por los días perdidos, perdí tiempo en ir a las sucursales para que me dejaran pagar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Agosto 2018
  • Número: 520323

Movistar

Inconsistencia en servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 25 de junio me porte de claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un plan M valor 19.990 más un cargo por nuevo equipo de 11.000, tuve problemas en la portabilidad lo.cual estuve más de una semana sin servicio ya que tenían problemas en portar mi número, una vez sucedido este tiempo recién tuve mi número portado, posterior a esto me indicaron que realizarían un descuento por el inconveniente llegó una cuenta por un saldo de 8.990 pesos lo cual cancele antes de su fecha de vencimiento, luego me contactan indicando que tengo una deuda de 20.900 pesos y me cortan el servicio al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar confirman que tengo dos planes asociados a mi número cosa que no debiera suceder explican que es un error de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que efectivamente lo que cancele es un plan que no correspondía al mío, en ese entonces dan el servicio me indican que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se haría cargo de esa deuda y actualmente siguen cobrando me la deuda de 20.900 sin descontarme lo.canceladoe indican que tengo esa deuda.No me dan más detalles da rabia ya que cancele lo indicado en tiempo y me cobran no reconocen su error y aún así me dan problemas con mi línea.Número : +56959377217.Plan : MEquipo asociado moto g 6 plus.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo