Autor:

Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.

7 Septiembre, 2018 - 11:29
LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521739

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas Tardes Señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar :Desde Principio de este año que tengo problemas con el despacho de mi boleta, esta no me llego en Enero ni Febrero, en Marzo fue la última vez que me llego, esto fue porque reclame vía telefónica, como no me llego en Abril fui a la sucursal de Av. Pajaritos en Maipú a informar esta situación, donde quedo estampado un reclamo y me dijeron que no me preocupara porque me iba a empezar a llegar, pues no fue así ya que que en Mayo no me llego nuevamente, acudí de nuevo a la sucursal y la persona que me atendió me dijo que la boleta no me llegaba porque estaba en el sistema con despacho por mensajería, esto quiere decir que un empleado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar arbitrariamente se metió al sistema y cambio el despacho de domicilio de mi boleta a mensajería; la persona que me atendió esta vez hiso los cambios en el sistema y me aseguro que en el mes de Junio la boleta si me iba a llegar a mi domicilio, pues sorpresa no fue así, como me aburrí de estar gastando tiempo y dinero en locomoción, opte por llamar al 105 para informar nuevamente este incumplimiento de ustedes y el mismo cuento de siempre se deja un reclamo estampado, el cual queda archivado en el sistema, porque al parecer no hay nadie que lo vea y le dé solución; el 20 de Julio nuevamente llame ( Requerimiento nº 278882 ) y el problema sigue sin solución, hasta que el 07 de este mes de Agosto llega un mensaje avisándome que se generó mi boleta que vence el 21 de Agosto; en vez de preocuparse de mandar tantos mensajes de textos, cada 2 o 3 días avisando la fecha de vencimiento, preocúpense de dar u buen servicio solucionando los problemas de los clientes, como el que tengo yo, que no me llega la boleta hace 5 meses ya. Yo necesito que me llegue la boleta físicamente a mi domicilio, ya que tengo un numero asociado y debo entregar dicha boleta a esta persona por transparencia.Si esto no se soluciona y la boleta no me llega no voy a pagar hasta que me llegue a mi domicilio, porque no voy a perder tiempo y dinero en ir a una sucursal a buscar una copia de esta, tampoco voy a aceptar que me cobren intereses y multas por pagos atrasados, porque los que están infringiendo el contrato son ustedes y no yo y si ustedes ven mi historial de pagos a lo largo de estos 20 años, los primeros en Bellsouth, luego telefónica y ahora Movistar, nunca he dejado de pagar, nunca he pagado fuera de plazo, todo lo contrario la mayoría de las veces he pagado mucho antes del vencimiento.Si la boleta aun así no me llega, me voy a cambiar de compañía, aunque pierda el número que tengo hace más de 20 años, junto con el numero asociado y el de mi señora Verónica Lobos y el de mi hija, el cual lo tiene asociado ella.Atte : Ricardo Gatica C., un cliente muy molesto y decepcionado con Movisatar.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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