- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518782
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Hace un mes contraté telefonía digital e internet para mi domicilio tomando la opción de fibra 50 megas, 142 canales. El telefonista, luego de evaluar factibilidad me indicó que tomarían contacto telefónico para agendar. Así se hizo para el día viernes 13 de julio. Al concurrir el técnico me informan que no era posible realizar la instalación puesto que el empalme estaba con problemas y que ellos tenían 72 horas para resolver. Habiendo transcurrido una semana, llamé a la empresa donde me indican que aún no tenían respuesta. Pasaron dos semanas y me llaman coordinando la instalación para el día viernes 10 de agosto. Concurrió otro técnico quien, para mi sorpresa, indica que no se había realizado la corrección del empalme, por tanto, no podía dejar el servicio operativo. ¿Cuál es la idea de ofrecer servicios que no pueden concretar? ¿para que levantan factibilidades e indican que es posible si no es así? me han hecho perder un mes sin resultado. insólito para una empresa de Telecomunicaciones.
Autor: C.A.