Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517844

Movistar

Inoperancia y pésima atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 31 de julio del presente año me comunique con el nro. 107 y hablé con la operadora srta. Catherine Rodriguez, para señalar que me encontraba desde las 08:30 horas sin el servicio de Internet,. Reclamo STF 6402534, le indiqué que necesitaba urgente la asistencia de un técnico puesto que este servicio está ubicado en una oficina de corretajes y abogada, lo que manifestó que se haría todo lo posible la asistencia, pero tendría que por la tarde del mismo día.. Aguardé durante ese mismo día hasta el fin de semana por la tarde (viernes) sin la comparecencia de técnico de Movistar. Pasada las 19:30 horas, me vi forzada a recurrir a un profesional (técnico) para que viese el problema de lo no existencia de Internet en mi oficina, lo que me significó pagar la suma de $ 20.000.-.. Hoy llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (107)para reclamar por la Inoperancia DEL SERVICIO MOVISTAR, por el cual me derivaron al fono Servicio Técnico con don Miguel Soto, quien me indicó que no tenían ninguna petición de asistencia a mi domicilio.. Es decir los llamados al 107, NO VALEN NADA, por lo tanto los usuarios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ESTAMOS PAGANDO A UNA EMPRESA INOPERANTE, dejando mi segudo Reclamo N° 143851690526.Le pregunto a la empresa MOVISTAR: ¿"Ustedes creen que con descontar los días sin Internet es suficiente?, SE EQUIVOCAN, el estar en una oficina de trabajo sin Internet es un daño enorme, sobre todo que era fin de mes.Por lo tanto así como les pago puntualmente exijo la asistencia del mismo modo, por lo que espero una respuesta y solución adecuada, como debe corresponderles.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo