- Los Ángeles, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517844
Inoperancia y pésima atención
PRESENTE
Con fecha 31 de julio del presente año me comunique con el nro. 107 y hablé con la operadora srta. Catherine Rodriguez, para señalar que me encontraba desde las 08:30 horas sin el servicio de Internet,. Reclamo STF 6402534, le indiqué que necesitaba urgente la asistencia de un técnico puesto que este servicio está ubicado en una oficina de corretajes y abogada, lo que manifestó que se haría todo lo posible la asistencia, pero tendría que por la tarde del mismo día.. Aguardé durante ese mismo día hasta el fin de semana por la tarde (viernes) sin la comparecencia de técnico de Movistar. Pasada las 19:30 horas, me vi forzada a recurrir a un profesional (técnico) para que viese el problema de lo no existencia de Internet en mi oficina, lo que me significó pagar la suma de $ 20.000.-.. Hoy llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (107)para reclamar por la Inoperancia DEL SERVICIO MOVISTAR, por el cual me derivaron al fono Servicio Técnico con don Miguel Soto, quien me indicó que no tenían ninguna petición de asistencia a mi domicilio.. Es decir los llamados al 107, NO VALEN NADA, por lo tanto los usuarios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ESTAMOS PAGANDO A UNA EMPRESA INOPERANTE, dejando mi segudo Reclamo N° 143851690526.Le pregunto a la empresa MOVISTAR: ¿"Ustedes creen que con descontar los días sin Internet es suficiente?, SE EQUIVOCAN, el estar en una oficina de trabajo sin Internet es un daño enorme, sobre todo que era fin de mes.Por lo tanto así como les pago puntualmente exijo la asistencia del mismo modo, por lo que espero una respuesta y solución adecuada, como debe corresponderles.
Autor: C.G.