Evite
Nota promedio: 2.6934
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1009 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9660

  Movistar

Movistar - Mala atención,sin señal ni visita tecnica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Malo

3 Septiembre, 2018 - 11:24
Nunca llamaron, terminé con el contrato de Movistar
Reclamo original:
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha del 8 agosto sin tener motivo nos quedamos sin señal de internet/cable en el domicilio desde ahí hemos llamado durante horas a diferentes números los cuales traspasan a 4-5 personas explicándoles a cada una todo de nuevo ,dan fecha para visita,pido permiso en el trabajo para poder estar en mi hogar y no van sin llamar ni dar ninguna explicación.Llamo nuevamente y empieza la peregrinación de operadoras con nueva fecha de visita técnica en 7 días más .Insolito !!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.134.144 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3